boyo Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Wenas!!tengo una parrila nueva tipo rs6 y querria saber si se puede cambiar sin necesidad de desmontar el paragolpes. Algo complicado parece, pero yo creo que tiene espacio justo para desmontar, alguien sabe?? saludosss Responder
gonchito Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 No te queda otra que desmontar todo el paragolpes. Es la única manera de que salga... Responder
snakea6 Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Yo estoy en proceso de cambiar la mia y tan solo tienes que ver la cantidad de orificios que tiene la parrilla por detras para darte cuenta que sin quitar el paragolpes no tienes la posibilidad de acceder a todos ellos. Responder
Kolari Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 I M P O S I B L E :wacko: Responder
sankatakatan Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Hombre, con paciencia y saliva, como cuando se la metió el elefante a la hormiga... Responder
rsm Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Te recomiendo quitar el paragolpes,no cuesta mucho y cuando veas el cambio que da con la parrilla nueva se te va a olvidar lo poco que te ha costado quitar y poner el paragolpes. Un saludo Responder
boyo Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 ale,cambiado y si desmontarlo.jjajja ni de coña,desmonte al final el.paragolpes,total en todo, 2horas. Responder
miguelbm Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Es muy complicado? Yo tengo pensado cambiarsela también. Responder
snakea6 Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 (editado) Bueno no es complicado, lo que que parece es que vayamos a romper algo, pero con un poco de cuidado mas que nada por no arañar la pintura ni romper pestañas se puede hacer e incluso sin levantar el vehiculo o acceder desde abajo. Para que os fijeis un poco con imagenes echarle un vistazo a este colega del foro frances, que a proposito se parece mucho a este. Tuto frances de cambio de calandra PD: No se si incumplo alguna norma por poner este enlace a este foro, si es asi que algun moderador me lo comunique y lo retire. Editado 19 de Enero del 2012 por snakea6 Responder
vvgolf Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 hola, en el elsa no viene nada de desmontar el paragolpe delantero, si es ASI , alguien puede ponerlo por aquí, muchas gracias de todas formas Responder
alfonsit Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Hola en bricos estara puesto creo yo e querido subir las fotos que tengo donde se ve perfectamente paso por paso como se desmonta el parachoques y calandra pero las fotos son demasiado grandes de tamaño y no me deja subirlas , si quieres mandame un privado y me pasas tu correo y asi te puedo pasar todas las fotos del desmontaje , un saludo . Responder
mcebrianso Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Hola en bricos estara puesto creo yo e querido subir las fotos que tengo donde se ve perfectamente paso por paso como se desmonta el parachoques y calandra pero las fotos son demasiado grandes de tamaño y no me deja subirlas , si quieres mandame un privado y me pasas tu correo y asi te puedo pasar todas las fotos del desmontaje , un saludo . Hola, por favor me podrias enviar tus fotos a mi mail por favor yo tengo que reparar la calandra de mi A6 y no quiero desmontar todo, si me puedes ayudar, gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.