Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Wenas!!tengo una parrila nueva tipo rs6 y querria saber si se puede cambiar sin necesidad de desmontar el paragolpes.

Algo complicado parece, pero yo creo que tiene espacio justo para desmontar, alguien sabe??

saludosss

Publicado

Yo estoy en proceso de cambiar la mia y tan solo tienes que ver la cantidad de orificios que tiene la parrilla por detras para darte cuenta que sin quitar el paragolpes no tienes la posibilidad de acceder a todos ellos.

Publicado

Te recomiendo quitar el paragolpes,no cuesta mucho y cuando veas el cambio que da con la parrilla nueva se te va a olvidar lo poco que te ha costado quitar y poner el paragolpes.

Un saludo

Publicado (editado)

Bueno no es complicado, lo que que parece es que vayamos a romper algo, pero con un poco de cuidado mas que nada por no arañar la pintura ni romper pestañas se puede hacer e incluso sin levantar el vehiculo o acceder desde abajo.

Para que os fijeis un poco con imagenes echarle un vistazo a este colega del foro frances, que a proposito se parece mucho a este.

Tuto frances de cambio de calandra

PD: No se si incumplo alguna norma por poner este enlace a este foro, si es asi que algun moderador me lo comunique y lo retire.

Editado por snakea6
Publicado

hola, en el elsa no viene nada de desmontar el paragolpe delantero, si es ASI , alguien puede ponerlo por aquí, muchas gracias de todas formas

Publicado

Hola en bricos estara puesto creo yo e querido subir las fotos que tengo donde se ve perfectamente paso por paso como se desmonta el parachoques y calandra pero las fotos son demasiado grandes de tamaño y no me deja subirlas , si quieres mandame un privado y me pasas tu correo y asi te puedo pasar todas las fotos del desmontaje , un saludo .

• 2 años más tarde...
Publicado

Hola en bricos estara puesto creo yo e querido subir las fotos que tengo donde se ve perfectamente paso por paso como se desmonta el parachoques y calandra pero las fotos son demasiado grandes de tamaño y no me deja subirlas , si quieres mandame un privado y me pasas tu correo y asi te puedo pasar todas las fotos del desmontaje , un saludo .

Hola, por favor me podrias enviar tus fotos a mi mail por favor

yo tengo que reparar la calandra de mi A6 y no quiero desmontar todo, si me puedes ayudar,

gracias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.