BUNY7 Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 hola buenas me presento soy buny y soy de ceuta y mi coche en concreto es un audi a1 1.2 tfsi 86cv no tengo imagenes porque tuve la malasuerte de dejarselo a mi hermano y este tubo un accidente mas adelante ire preguntando porque tengo unas serias dudad y haber quien me las responde un saludo Responder
susopampin Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Bienvenido al foro BUNY7. :clap1: :clap1: :clap1: Siento mucho lo del accidente y que en estos momento te encuentres sin coche; lo importante es que no haya habido daños personales, todo lo demás tiene arreglo. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Hola BUNY7, Bienvenido al Foro Espero que no fuese mucho el golpe para el coche pero sobre todo que no fuese nada para tu hermano Ya nos enseñaras alguna foto Saludos desde Madrid Responder
BUNY7 Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 k va mi ermano perfecto el coche no tanto defensa de atras y eje trasero doblado osea ibas a 70 y el coche iba para un lado fijate el areglo ya esta saliendo caro haber si alguien me concreta el precio exacto y les dire sin an acertado o no gracias x darme la bienvenida un saludo Responder
Rushifuru Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 k va mi ermano perfecto el coche no tanto defensa de atras y eje trasero doblado osea ibas a 70 y el coche iba para un lado fijate el areglo ya esta saliendo caro haber si alguien me concreta el precio exacto y les dire sin an acertado o no gracias x darme la bienvenida un saludo Me alegro que fuese nada para tu hermano asi le puedes matar tu por cargarse el coche Buff ¿eje doblado y paragolpes? no baja de los 3000 seguro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.