samu2005 Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Hola otra vez, Por fin me quitaron el ruido de dirección (crujido al hacer maniobra de aparcar en ambas direcciones).Bueno pues simplemente cambiar las tirantas de la barra estabilizadora y se acabó 38€ cada una mas mano de obra. Lo siguiente es lo de perdida de liquido de la cremallera y ya tengo presupuesto para poner una reconstruida por 300€ mas mano de obra + liquido + alineación en total IVA INCL 550€. Saludos a todos. Responder
WAJE Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Jore pues que bien, me alegro que se te haya quitado, yo las tengo pendientes jejejeje. SALUDOS Responder
Serjio Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Me alegro que ya se te haya quitado y mas con ese precio, pero el segundo ya asusta algo mas. Responder
edubine Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 buen precio, pensé que por esos euros ya no hacían nada en un coche... Responder
Vantasia Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 (editado) buen precio, pensé que por esos euros ya no hacían nada en un coche... Hola, es verdad, jeje, en muchos sitios con esos eurillos apenas te dicen... pase usted con el coche mañana por aqui... jeje, me alegro de que este solucionado, un saludo Editado 28 de Enero del 2012 por Vantasia Responder
Jfk79 Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Hola, la verdad es q desde hace aproximadamente dos semanas que llevaba escuchando ese ruido al que se ha comentado; he ido ayer al taller para hacerle el cambio de aceite y de filtros correspondientes y el mecánico también me ha comentado ese ruido, he quedado en llevar el coche para mirarlo entre mañana y pasado, así que ya comentare cual es el resultado final del famoso "crujido" al girar la dirección para aparcar. Un saludo Responder
Oscar-flat26 Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Yo lo llevé el otro día y me encontraron un sinenblock (o como se escriba) mal. El rodamiento se salía del brazo donde va alojado. Tengo que llevarlo esta semana para que lo cambien, si se quita el ruido ya os lo contaré, aunque por lo que vi con el mecánico, todo apunta a que el crujido viene de ahí casi seguro. Responder
jjrm Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 ¿Podrías poner alguna foto de dónde van esas tirandas de la barra estabilizadora? A un amigo mío en un a4 b7 también le cruje la dirección en ambos sentidos al hacer maniobras de aparcamiento. Cuando está lloviendo y el coche está mojado parece que el ruido se acentúa aún más. Muchas gracias. Responder
Oscar-flat26 Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 El mío lo hace mas cuanto mas frío hace. Responder
Gustinito Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Hola otra vez, Por fin me quitaron el ruido de dirección (crujido al hacer maniobra de aparcar en ambas direcciones).Bueno pues simplemente cambiar las tirantas de la barra estabilizadora y se acabó 38€ cada una mas mano de obra. Lo siguiente es lo de perdida de liquido de la cremallera y ya tengo presupuesto para poner una reconstruida por 300€ mas mano de obra + liquido + alineación en total IVA INCL 550€. Saludos a todos. Esto son precios de conce o en taller no oficial??? Veo que muchos sufrimos estos dos problemas de ruidos y pérdidas... Responder
txerra Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 A mi tambien me cruje en las maniobras mañaneras cuando el coche esta frio en la calle al mover la dirección, y el liquido lo tengo bien y sin fuga,será de lo mismo ? Responder
Oscar-flat26 Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Por fin solucionado!!!!!!!!! Estaba hasta el gorro del crujidito... Responder
Serjio Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Por fin solucionado!!!!!!!!! Estaba hasta el gorro del crujidito... Por cuanto te ha salido? Te han cambiado por lo leído un silentblock y un brazo, no? Responder
Oscar-flat26 Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Pues aun no me ha cobrado, pero el precio de los recambios eran unos 115€ y luego la mano de obra. Cuando lo sepa seguro si quieres te lo digo. Responder
Serjio Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Vale gracias!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.