WAJE Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Serjio te cruje a ti???? Responder
Serjio Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Serjio te cruje a ti???? No, pero es por curiosidad saber cuanto sale eso. Responder
andresttitto Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 A mi tambien me suena, me quedan 1.400 km para la revision y le voy a meter mano, ya os contare. Responder
anxoma Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 yo tengo el mismo problema .(crujido en ambos sentido al aparcar). lo voy a llevar al taller , y ya os comentare saludos Responder
lapicota Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Jajajaja a mi tambien me suena, y curiosamente la semana pasada que estuve por Asturias toda la semana dejo de crujir, supongo que fue debido a la humedad reinante en la zona, y a la buena tierra que todo lo cura. En cuanto llegue a Madrid aparecio de muevo. Tengo ganas de meterme debajo y engrasar un poco los silent blocks, para asegurarme de que son los que pienso. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.