Pedroptk Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Wenas! pues quisiera abrir este tema por el tema de la carbonilla, porque cuando acelero mucho me sale humo negro el tubo de escape y hace un tiempo atras le heche el liquido que se mezcla con el diesel en el deposito y asi limpiar un poco! Pero no me a quedado del todo limpio i me sigue saliendo humo si acelero fuerte! Y e podido comprobar que si meto un trapo dentro del tubo de escape sale negro! Bueno a todo esto es para ver si me podeis aconsejar como limpiar bien la carbonilla! Un saludo y gracias a todos! Responder
Deco Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Eso es dificil evitar. No olvides que tu coche es diesel. Conoci yo a uno el fin de semana que...eso si humo! Un saludo Responder
AlvaroGLR Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Eso es dificil evitar. No olvides que tu coche es diesel. Conoci yo a uno el fin de semana que...eso si humo! Un saludo :roll1: Responder
Alo Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Mientras sigas echandole al coche "gas y aceite" (gas-oil) no hay nada que hacer jajajaja Responder
AlfonsoBI Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Eso es dificil evitar. No olvides que tu coche es diesel. Conoci yo a uno el fin de semana que...eso si humo! Un saludo :roll1: A ese no me importaría quitarle la carbonilla. Que me lo deje un fin de semana Responder
Pedroptk Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Que put*daa jaja, bueeeno pues habra que acostumbrarse! Responder
Nitronic Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Wenas! pues quisiera abrir este tema por el tema de la carbonilla, porque cuando acelero mucho me sale humo negro el tubo de escape y hace un tiempo atras le heche el liquido que se mezcla con el diesel en el deposito y asi limpiar un poco! Pero no me a quedado del todo limpio i me sigue saliendo humo si acelero fuerte! Y e podido comprobar que si meto un trapo dentro del tubo de escape sale negro! Bueno a todo esto es para ver si me podeis aconsejar como limpiar bien la carbonilla! Un saludo y gracias a todos! :shocked: Responder
lupogt Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 jiji, un ex colorado que ahora es azul sin brillo, ya me han comentado que humeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,. Responder
Nitronic Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 jiji, un ex colorado que ahora es azul sin brillo, ya me han comentado que humeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,. Hasta que no vea un video no me creo nada :harhar: Responder
MiguelS3 Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Tu veras pero es como la caldera de un tren a vapor!!!! Mas le piso mas humo doy!!jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.