luislucena Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Buenas noches espero que allá alguien por hay q me deje tranquilo para dormir bien, el problema q esta tarde he ido a arrancar contacto marcador todo perfecto pero sorpresa media vuelta de llave para arrancar marcador sin corriente kilómetros que llevaba a 0 y no arranca, media vuelta de llave a contacto y todo perfecto, voy a arrancar y nada se corta la corriente y nada? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Eso es la batería hombre!, no te preocupes. Con las bajas temperaturas se ha terminado de ir. Saludos. P.D: SI me vas a comentar que las luces iban, ya te respondo que da lo mismo. Las luces no tiran nada comparado con un arranque, haz la prueba y enchufale las pinzas de un coche mas o menos potente y arrancado, ya veras como lo arrancas. CAMBIA LA BATERIA o compruebala con un tester. Pero vamos, es eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lulene5 Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 así es eso es bateria yo ya he cambiado un par de ellas y son esos sintomas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 He tenido síntomas de batería baja y como esto no es. Me arranca perfectamente, me parece perdonar pero creo que no me explicado bien yo tengo el marcador siempre encendido cuando le doy arrancar se corta todo el suministro eléctrico del coche no hace síntoma de guaguagua y no arranca. Si no que se corta el suministro me han comentado q puede ser el sensor x del bombín. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DARTANYAN Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 A modo de recomendación no arranques el coche con las pinzas utilizando otro vehiculo. A no ser que sea mismo modelo de bateria con el mismo amperage. Siempre debes de utilizar una maleta-bateria especifica como la que llevan en la asistencia. O sino cargarla con un cargador. En Audi tienes uno por 110€ + iva. Si utilizas una de bajo amperage puedes cepillarte la centralita del airbag. Te lo digo por experiencia. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Yo probaria con una bateria buena, o bien con pinzas de otro coche. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 yo voto también por la batería, a mi con el frío em está empezando a hacer el tonto también... :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoPy Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Batería fijo, para el contacto tiene suficiente, pero para el chupon del motor de arranque es un buen tirón el que le pega a la batería no hay suficiente. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 Bueno señores para los que han seguido el hilo para los que lo lean, problema solucionado, era el contartor x del bombín de arranque pieza la cual funciona como un interruptor y manda la corriente para que haga el chequeo al vehículo. La cual estaba mala y me estaba haciendo corto y volviendo loco al coche. Coste 41 euros de pieza y 30 de mano de obra en taller convencional. Un saludo a todos y si necesitáis mas información aquí estoy, gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neyudo Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 A modo de recomendación no arranques el coche con las pinzas utilizando otro vehiculo. A no ser que sea mismo modelo de bateria con el mismo amperage. Siempre debes de utilizar una maleta-bateria especifica como la que llevan en la asistencia. O sino cargarla con un cargador. En Audi tienes uno por 110€ + iva. Si utilizas una de bajo amperage puedes cepillarte la centralita del airbag. Te lo digo por experiencia. Saludos, hola amigo me a pasado lo mismo no tengo el libro del coche y le prengunte a uno que amperage era y me dijo una total la puse y desde hay tengo el chivato del abs encendido y el de instalacion de frenos disculpa las pregunta pero fue muy caro reparar la centralita del airbag ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 A mi me costo 240e en dos.dias mira aqui www.menigar.com serios y trabajan muy bien dan 2 años.de garantia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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