Joan S5 Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 HOLA alguien ha instalado el boton ads en algun audi a5, por que estoi interesado en conectarlo i tengo algunas dudas gracias Responder
pacoalvarez135 Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Buenos días, busca en los post de Paul2008 que hizo un tutorial de como hacerlo. Responder
Joan S5 Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Hola si ya he visto el bicro pero el tiene un a4 i ami me interesa montarlo en un a5- s5 gracias Responder
javivitf Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Hola si ya he visto el bicro pero el tiene un a4 i ami me interesa montarlo en un a5- s5 gracias pues montalo en al A5, es el mismo brico. Responder
pacoalvarez135 Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Hola si ya he visto el bicro pero el tiene un a4 i ami me interesa montarlo en un a5- s5 gracias Te he remitido a ese hilo por lo que dice Javi, son iguales. Responder
mirasano Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 (editado) Hola a todos tengo una duda me podíais decirme que es el ads gracias un saludo. Editado 17 de Enero del 2012 por mirasano Responder
Kastor Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Hola a todos tengo una duda me podíais decirme que es el ads gracias un saludo. Audi drive select Dominio de la dinámica de conducción. El Audi drive select integra los componentes tecnológicos que determinan la calidad de la experiencia de conducir: motor, transmisión, dirección (opcional), amortiguadores (opcional) y el diferencial deportivo (opcional). El conductor puede ajustar las características de todos ellos en cualquier momento para adaptarlas a sus preferencias personales. Un vehículo personalizado. El innovador sistema de dinámica de la conducción Audi drive select permite al conductor ajustar las características de los componentes técnicos que, dependiendo de la configuración individual de su vehículo, incluyen motor, transmisión, dirección, amortiguadores y diferencial deportivo, para adaptarlos a sus preferencias personales en cualquier momento. El resultado es una síntesis perfecta entre confort y dinamismo deportivo. Mediante un botón situado en la consola central, el conductor puede elegir entre tres modos de funcionamiento para el Audi drive select (“comfort”, “auto” o “dynamic”) cuyas características van desde el más confortable hasta el más deportivo. En combinación con el MMI opcional, es posible conseguir un perfil muy personal. El conductor configura las características de los sistemas relacionados con el Audi drive select para adaptarlas a sus preferencias personales. El Audi drive select sólo está disponible en combinación con la dirección dinámica, el control electrónico de la amortiguación o el diferencial deportivo. http://www.audi.es/es/brand/es/tools/advice/glossary/audi_drive_select.browser.html Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.