susopampin Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 (editado) Uvaldo (34), alomalo (26), obreas (26), pekas (37), AFourFullV6CAPRIO (31), Starrky (39), deivi20 (25), andresmaster (25), S POWER (32), RubénA4 (31), v4motos (34), remiki82 (30), forila (40), Korg83 (29), vcf_cena (25), Firestorrmm (45), orem_rau (36), emil_sport (19) F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. En especial a S POWER, v4motos y al amigo y responsable del PRC Picoteo Pontevedra Korg83; buen amigo y gran persona. Editado 17 de Enero del 2012 por susopampin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berto84 Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 (editado) Muchas felicidades para todos, pero muy especialmente para Korg83. Que tengas un estupendo día Abel, que lo puedas celebrar con todos tus seres queridos. Y por supuesto que tengas muchos regalos Editado 17 de Enero del 2012 por Berto84 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAXI Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Felicidades a todos los que hoy se apuntan a sumar un año más en su currículum. :clap1: A ti Abel ya te he felicitado por el facebook pero duplico mis felicitaciones,que lo paséis fenomenal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARLONG Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 FELIZ CUMPLEAÑOS a todos los compañeros en este día tan especial, pero si me lo permitiis quiero hacer una mención especial para alguien que es muy importante para mí, Korg83 , quiero aprovechar para desearte lo mejor y sobre todo ahora en esta nueva etapa de tu vida, que los disfruteis juntos en familia (que bonito, que bien suena, je, je, je); es para mi todo un orgullo poder decir que somos más que amigos (sin pensar en nada cochino, eh?), ASI que lo dicho, Feliz Cumpleaños de parte de Arlong's Family y un abrazo de oso de esos de fracturas en las costillas incluido. Un abrazo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Korg83 Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Gracias a todos!!!! Y Felicidades al compañero V4MOTOS!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. House Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 FELICIDADESSSSS ..... Sobre todo al amigo silencioso V4motos Y cómo no, al Padre novato Abel ... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 se me paso!!!! Un abrazo enorme Abel!!!! Como vas con los pañales? ya los cambias a dos manos verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.