lleida TT Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Me presento desde Lleida, con el coche que tengo actualmente, es un Audi TT, el cual lo e puesto en venta y espero poder cambiarlo en breve, por otro Audi claro...jeje, aunque llevo mucho tiempo leyendo no me e decidido hasta hoy para registrarme, espero participar en el foro y sobretodo aprender de vosotros! Os dejo una foto del TT. Saludos TT1.pdf Responder
susopampin Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Bienvenido al foro lleida TT. :clap1: :clap1: :clap1: Cuando necesites poner alguna foto, es mejor que sigas al pie de la letra las indicaciones que te indican en como subir fotos; te saldrán directamente en la respuesta y, por consiguiente los compañeros podrán ver tu coche directamente en el hilo. Que tengas suerte y que pronto vuelvas a tener ese otro Audi. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
lleida TT Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Gracias susopampin, ya e visto que no había quedado bien, a ver si ahora si. Uploaded with ImageShack.us Responder
susopampin Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Perfecto. Responder
Ivan Aquattro Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Bienvenido al foro! Tienes un coche precioso, espero que tengas suerte con la venta. Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
maki 2882 esp Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 (editado) El uso del foro de compra-venta queda restringido a los miembros con una antigüedad SUPERIOR A UN MES Editado 23 de Enero del 2012 por Rushifuru Ventas fuera de Subforo y novatos Responder
lleida TT Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Bienvenido al foro! Tienes un coche precioso, espero que tengas suerte con la venta. Gracias!! La verdad es que me da mucha pena venderlo, pero necesito algo mas grande. Saludos Responder
lleida TT Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Gracias por la bienvenida, a partir de ahora nos vemos por aquí! Saludos Responder
lleida TT Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 (editado) ? Buenas maki 2882 esp, el coche lo tengo en ******, si te interesa podemos hablarlo. Saludos Editado 23 de Enero del 2012 por Rushifuru ventras fuera de subforo y novatos Responder
susopampin Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 (editado) Debéis hacerlo por otros medios, porque este no es el subforo de compraventa y a demás ninguno de los dos cumplís las normas de compraventa. Os lo digo para que intercambiéis cuanto antes teléfono o Email, porque os lo pueden borrar los moderadores o administradores. Normas. Saludos. Editado 23 de Enero del 2012 por Rushifuru Ventas fuera de subforo y novatos Responder
lleida TT Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 (editado) Ok, así lo haremos, ahora no puedo borrarlo, agradecería que algún moderador me echara una mano. Editado 23 de Enero del 2012 por Rushifuru Ventas fuera de Subforo y novatos Responder
susopampin Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 (editado) No te preocupes que en cuanto entren ya lo ven. Saludos. Editado 23 de Enero del 2012 por Rushifuru Responder
Rushifuru Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Hola lleida TT, Bienvenido al Foro Efectivamente no se puede participar en las compraventas en el Foro hasta que se tiene un mes de antiguedad desde el registro. (Se pasa pronto ) He editado los post para borrar los datos. Cuando pase ese mes puedes poner un anuncio de tu TT en el subforo de compraventa y usando la plantilla para ello. Aparte de eso, decite que es una pena que te deshagas del TT, es una chulada, aunque seguro que el otro Audi que buscas no sera peor Un placer tenerte entre nosotros. Saludos desde Madrid Responder
lleida TT Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Hola lleida TT, Bienvenido al Foro Efectivamente no se puede participar en las compraventas en el Foro hasta que se tiene un mes de antiguedad desde el registro. (Se pasa pronto ) He editado los post para borrar los datos. Cuando pase ese mes puedes poner un anuncio de tu TT en el subforo de compraventa y usando la plantilla para ello. Aparte de eso, decite que es una pena que te deshagas del TT, es una chulada, aunque seguro que el otro Audi que buscas no sera peor Un placer tenerte entre nosotros. Saludos desde Madrid Gracias Rushifuru, la verdad es que si es una pena tener que venderlo, espero que el próximo me de las mismas alegrías! En cuanto lo tenga lo presento en sociedad. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.