A3Spyro Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 (editado) Hola siento mucho presentarme asi, jaja soy nuevo y yo estoy esperando mi coche desde el 27 de Septiembre, primero fue a mediados de noviembre, luego me venia a principios de Diciembre, luego a ultimos de este mes, pero para mi que sera en enero bueno, menos mal que solo faltan 8 dias para Enero, ¿Pero, sera a principios o a finales?, ¡¡¡¡ que ya quiero mi Audi A3 jod**!!!!! Orden de pedido 27/9 Pedido confirmado 28/11 Vehiculo en produccion 9/12 ¡¡¡¡Pues no hacen 700 unidades al dia!!!!! A por cierto, es el A3 2.0 TDI 140 CV Ambition con el techo electrico en color negro brillante, ¿Que os parece? ¿Buena eleccion o no? Otra cosa, enhora buena por el foro y espero que seamos un bloque Editado 23 de Diciembre del 2004 por A3Spyro Responder
gelete Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 Muy buena elección La verdad es que el retraso es considerable, mi primo pidio un SportBack por ese fechas y ya lo tiene B) Responder
Epsilon Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 Bienvenido al foro! Pues la verdad esq me pongo en tu situacion y tienes que pasarlo mal tanta espera pero no t preocupes que todo lo bueno se hace esperar, creo que es una buena eleccion y con el techo la caña! B) SAludos Responder
Chive Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 Bienvenido y piensa que te queda nada y ademas de año nuevo,paciencia que todo llega.SALU2 Responder
tuporaky Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 yo tambien estoy un poco hasta el gorro de esperar , pero q remedio queda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.