Tass Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Dentro de poco me toca cambiar pastillas de freno traseras, ¿que pasos hay que seguir en el vagcom para abrir la pinza etc? Por cierto que hoy he encargado en oscaro.es las pastillas delanteras y podia elegir entre varias, ATE, TWR, FERODO, BOSCH, BEMBRO o VALEO. He cogido unas Ferodo, ¿que os parece? ¿Que tal marca es comparandola con ATE o TRW? ¡Gracias compis! Responder
Rushifuru Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 En la pagina 50 del manual de Vag-com está perfectmanete explicado por vwgolf Manual Vag-Com Un Saludo Nota: Muevo este Tema al Subforo del Vag-Com Responder
Rushifuru Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Si te animas haz un Brico del Cambio y lo colgamos en el Destacado de Bricos, ya que tenemos el cambio de las delanteras pero no de las traseras Un Saludo! Nota: el Brico del Cambio de Pastillas si que iria en el Subforo de Mecanica Responder
Tass Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 (editado) Vaya que desastre, el manual lo tengo en casa como libro de cabecera pero no recordaba que viniese eso y encima lo pongo el el foro que no es XD Sorry. Bueno al menos dadme opinion de las ferodo jeje XD Y el brico, me encantaría hacerlo, pero soy un desastre en temas de mecánica osea que no me atreveré yo solo. Editado 18 de Enero del 2012 por Tass Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.