bubu69 Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Pues nada que como algunos ya sabeis me he puesto los asientos del s-line y ahora tengo el apoyabrazos en tela y me gustaria cambiarlo por el de piel. Si alguien tiene uno aunque sea con el cierre roto me interesaria para mirar si lo puedo areglar, así que si lo tiene muerto de risa y me lo quiere dar perfecto y si hay que pagar alguna cosa pues tambien, somos personas y todo se habla. Si alguien tiene alguno que me mande un Mp y lo hablamos. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Hola, a mi me paso lo mismo que a ti, tenia el de tela y queria cuero. Lo que hice fue llevarlo a un tapicero y 2 horas y 10€ despues... lo tenia colocado. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Pues mira es una opcion interesante, pero me gustaria intentar encontrar una original, así que si alguien la tiene... muchas gracias por la idea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Elvega_ Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 yo lo tapice tambien!! solo que ami me cobraron bastante mas .... ¬¬ grrrr !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Elvega_ Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 por cierto cuanto te han salido los asientos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 (editado) yo tengo esa info bubu, pero paso de postearlo por aquí y no puedo mandar mps cómo lo hacemos? Editado 17 de Enero del 2012 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi_LeMans Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Ya que rafa no quiere dar info publica y yo si estoy interesado en la tapa en piel te agradecería bubu que si la consigues de una forma u otra y puedes echarme un cable para encontrarla me digas algo, un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Rafa mandame un Mail a dzabala@satwork.es Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 A mi los asientos 600€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Audilemans cuenta con mi ayuda, no te preocupes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi_LeMans Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Gracias compañero! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 Rafa mandame un Mail a dzabala@satwork.es Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 En serio que nadie tiene una tapa del apoyabrazos en piel con la pestaña tora para vender? Con la de pestañas que se rompen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 (editado) muy fácil 2 opciones: 1: comprar reposabrazos central entero con tapa piel, te quedas la tapa y te deshaces del cajón, fácil y sencillo 2: entrar en el post de tapas partidas y sondear oferta a todo Dios para hacerte con una rota s2 y gracias por lo de antes Editado 18 de Enero del 2012 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 intentare la segunda opción, gracias rafa y de nada, para eso estamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.