Jump to content

DUDA SOBRE LAVAFAROS S3 8L


macut0

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Pues estoy preparando un paragolpes delantero S3, ya tengo los eyectores, las tapas, las mangueras, "T`s" y demás historias.

Me faltarían los "topes" que lleva por encima del paragolpes, lo que solapa el eyector contra el paragolpes y sobre el que asienta la tapa del lavafaros.

Ahora viene mi duda, en el ETKA aparecen como unos apoyos específicos para el S3 y no se si son necesarios o no...en dónde van exactamente o para qué sirven.

Agradecería información por parte de foreros que tengan montado este paragolpes y sepan como va.

 

A mayores adjunto este link de una venta de Ebay, son las molduras de los bajos de las puertas en carbono con el logo de S3, son preciosas pero valen un pico (420€)

http://www.ebay.de/itm/Audi-S3-8L-Carbon-Einstiegsleisten-Echtcarbon-Turleisten-A3-S3-Einzelanfertigung-/220933653096?pt=DE_Autoteile&hash=item3370ac0268

 

Espero vuestras respuestas.

 

Un saludo y gracias!

post-56778-0-97027500-1326807699.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Macut.

 

No sé exactamente a qué apoyos te refieres. Yo cuando pedí todo el sistema de lavafaros al completo, que en aquella época no metían los sablazos que hoy meten con los surtidores o eyectores me vino una especie de marco que va en la parte interior del parachoques como haciendo de base a las tapas, igual te refieres a esa pieza, que según el dibujo no me suena, la verdad sea dicha.

 

Pero si tienes todo y el propio parachoques móntalo y si te encuentras con holgura en el eyector entonces necesariamente necesitarás de dichos apoyos. No pasa nada por montar y volver a desmontar. Siento no ser más directo con la ayuda que quisiera ofrecerte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta.

En principio "creo" que si lo tengo todo, me falta comprar lo que en la imagen aparece con el número 22, las fijaciones.

Una vez las tenga...veré como quedan. Si quedan bien me olvido, si quedan flojos compraré esos apoyos que no son caros. El problema es que en el paragolpes no veo en dónde anclarlos, y en los eyectores menos..

En fin, a ver que sale de ahi.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los necesitaras no has de preocuparte de cómo van sujetos, tan simplemente los encaras que tendrán posición y a presión se quedarán sujetos en el propio parachoques.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.