Nitronic Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Genial!!! Mandarme por privado los datos de los que faltéis cuando queráis!!! Os voy informando!!
Nitronic Publicado 26 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 (editado) NICK/PAGADO/RECOGIDAoENVIO 1.Dejota PAGADO ENVIO 2.Audi_LeMans [/b]PAGADO ENVIO 3.Galanot PAGADO RECOGIDA 4.Dani_Racing [/b]PAGADO ENVIO 5.KaRTs PAGADO ENVIO 6.Gira2 PAGADO RECOGIDA 7.Javierlcdc PAGADO ENVIO 8.Viann PAGADO ENVIO VAMONOS!!!!! :roll1: ¿Que os parece si intento hacer el pedido hoy mismo? Os mantengo informados Editado 26 de Enero del 2012 por Nitronic
Nitronic Publicado 26 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Bueno pues ya se ha quedado hecho el pedido. Estoy en contacto permanente con Julián Fernández, el jefe de recambios que sin su ayuda y dedicacion, esto no hubiera sido posible y también se merece una mención especial! Como ya os digo, os mantengo informados!! Un saludo a todos!
dejota Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Bueno pues ya se ha quedado hecho el pedido. Estoy en contacto permanente con Julián Fernández, el jefe de recambios que sin su ayuda y dedicacion, esto no hubiera sido posible y también se merece una mención especial! Como ya os digo, os mantengo informados!! Un saludo a todos! Mis felicitaciones,para ti Nitronic como para Julian! Cuanto calculas que las tendremos en casa?
Javierlcdc Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Gracias Nitronic, da gusto que todavia quede gente que se preocupe por los demas.
Nitronic Publicado 27 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 ESTADO DE LA COMPRA CONJUNTA JUEVES 26 DE ENERO 2012 PEDIDO VIERNES 27 DE ENERO 2012 ADMITIDO Posiblemente lleguen el miercoles
Audi_LeMans Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Muchas gracias nitronic!!! Luego te paso mp para el envio al taller! Gracias tío!
dani_racing Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 para animar esto un poco y ir flipandonos cada vez mas se podian subir unas fotos con ellas puestas
gira2 Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 AUDI LE MANS necesito hablar contigo sobre otro tema...te he enviado mp pero lo debes tener lleno...creo k tienes paraca+difusor trasero y me interesa mucho...mandame mp
Nephilim Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Da gusto ver cuando una conjunta la lleva un buen organizador. Espero que todo salga bien y cada uno tengáis vuestras taloneras en poco tiempo!
Audi_LeMans Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 (editado) Duplicado Editado 28 de Enero del 2012 por Audi_LeMans
Audi_LeMans Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Jejejejeje la verdad es que nitronic se lo ha currado mucho!! Y nosotros hemos tenido paciencia para aburrirnos, verdad dejota?? Jejeje Ha valido la pena Gira2 tengo parachoques S Line delantero pre restyling solo parachoque, sin parrilla rejillas ni antinieblas pintado en blanco ibis... Vacío mps y me cuentas
Publicaciones recomendadas