dani_racing Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 nitronic tienes la bandeja llena para mandarte las dirrecion mia
dejota Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Jejejejeje la verdad es que nitronic se lo ha currado mucho!! Y nosotros hemos tenido paciencia para aburrirnos, verdad dejota?? Jejeje Ha valido la pena Gira2 tengo parachoques S Line delantero pre restyling solo parachoque, sin parrilla rejillas ni antinieblas pintado en blanco ibis... Vacío mps y me cuentas No las pedi en el conce en enero por lo pelos,jaja
Nitronic Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Voy a borrar mensajes!
Nitronic Publicado 31 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 31 ENERO 2012 TALONERAS RECIBIDAS :harhar: :harhar:
Audi_LeMans Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Oooooooohhh!!!! Que grande nitronic!!!!! :o Un tiempo récord!!!!! Deseandolas tener aquí ya!!! Muchas gracias de nuevo tío...
dejota Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Que rapidez! Nos llegaran esta semana? Mil gracias Nitro!!
Nitronic Publicado 31 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Espero que si chicos, se ha quedado encargado Julián, el jefe de recambios para que empiecen a salir
Audi_LeMans Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Nitronic, da gusto encontrar gente como tu, con una gestión impecable, y demostrando como debe ser una compra conjunta hecha y derecha. Desde hoy te ganas mis respetos y mi confianza, gracias de nuevo. Aprovecho también para preguntarte como seria de factible una compra conjunta de volantes achatados + Airbag, si sale rentable vaya... Un saludo compañero!
Nitronic Publicado 31 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Me vas a sonrojar ya del todo :plta: Respecto a lo de hacer una nueva compra cojunta, lamentablemente hasta dentro de 6 meses me va a ser imposible por norma volver a hacer otra, si queréis puedo preguntar haber como saldría Gracias a vosotros, Un saludo
Audi_LeMans Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Pues te agradecería mucho que lo preguntaras si tienes confianza con Julián, y por lo de los 6 meses no te preocupes... Que la gente con las taloneras hemos tardado casi 3 meses, si se avisa con antelación y se publica un sondeo no estaría mal la cosa... Un abrazo tío!
Nitronic Publicado 1 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Bueno, os informo que Julián ya está liado con las facturas y se espera que esta tarde las recoja MRW para ser enviadas. Se ha tenido que cambiar a última hora la empresa de paquetería ya que la anterior había subido 2 € más al ver el paquete, y MRW nos igualaba el precio anterior, a si que se marchan a vuestras casas por MRW :notworthy: Os agradecería que según vayáis recibiendo los paquetes lo pongáis por aqui Un abrazo a todos!!!
Nitronic Publicado 1 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Foto de las 18:30, las taloneras salen rumbo a sus destinos A sido un placer señores :notworthy:
dejota Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Foto de las 18:30, las taloneras salen rumbo a sus destinos A sido un placer señores :notworthy: Grande Nitronic!
Viann Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 IMPECABLE NITRONIC Os han dicho los de MRW más o menos que plazo de entrega tienen? Gracias por todo nuevamente crack. Saludos,
Publicaciones recomendadas