Nitronic Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 IMPECABLE NITRONIC Os han dicho los de MRW más o menos que plazo de entrega tienen? Gracias por todo nuevamente crack. Saludos, Pues esta gente de MRW trabaja bastante bien, a si que espero que para el viernes o el sabado si trabajan las tengáis en casita, y si no pues al lunes Un saludo
dejota Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Taloneras recibidas! :shocked: En tiempo record además.Quiero dar las gracias a este gran forero y compañero por su gran trabajo.Grande Nitronic! :clap1:
Nitronic Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Taloneras recibidas! :shocked: En tiempo record además.Quiero dar las gracias a este gran forero y compañero por su gran trabajo.Grande Nitronic! :clap1: :shy: Me alegro mucho, gracias a ti tio
Nitronic Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 A alguno más le han llego ya?
gira2 Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 A alguno más le han llego ya? Yo me voy el sábado que viene a Ubecar a montarlas...ASÍ que como si las hubiese recibido... :roll1: Gracias
Javierlcdc Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Taloneras recibidas tambien, gracias Nitronic. En cuanto las tenga puestas subire fotos.
Nitronic Publicado 3 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Me alegro mucho de verdád chicos
Audi_LeMans Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 El taller me ha confirmado que han recibido ya las taloneras, de nuevo 1000 gracias nitronic!!! Pronto fotos con las taloneras montadas y 4 cositas mas jeje un saludo y un placer a todos chicos!! Espeto ver la foto de vuestros carros con las votex!!!
Nitronic Publicado 3 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 yeah!!!! :clap:
Viann Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 RECIBIDAS ayer por la tarde! Una vez más agradecer a Nitronic la gestión impecable de ésta CC y su preocupación/dedicación en un pequeño mal entendido de entrega por parte de MRW. Cuando pueda pongo fotos de las taloneras. Yo tardaré más en montarlas ya que estoy esperando que se resuelva un parte que tengo pendiente... Saludos
galanot Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 (editado) Muy buenas. Ando muy desconectado últimamente, ya lo habréis visto xD Nitronic, ya me pasarás un MP con los datos del conce para poder pasarme por allí en cuanto vuelva a España. Dime una cosa: cómo hacemos con la factura? Me interesa que la emitan a nombre de empresa y la envíen a Canarias. Lo comentamos por mensaje si quieres. Gracias por el curro, así da gusto saludos, g. Editado 5 de Febrero del 2012 por galanot
Nitronic Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Chicos! Estoy de viaje, os contesto a los mps lo antes posible!! Un saludo
Nitronic Publicado 10 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 MPS RESPONDIDOS!!!!! :harhar:
dani_racing Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 buenas la mias ya colocadas jeje. Como vais hacer para homologarlas ? un saludo
galanot Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 buenas la mias ya colocadas jeje. Como vais hacer para homologarlas ? un saludo Fotos pero ya. Yo no tenía pensado homologar nada, la verdad...
Publicaciones recomendadas