macut0 Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Pues como cada vez me sorprendo más con las burradas que veo en Ebay para nuestros A3 8L, me he animado a abrir un post para ir colgándolas y no saturar el post de Carmelo, jajaja. Espero y deseo que algún forero adquiera todas estas cosas y se las ponga a su A3 8L ( YO NO PIENSO!!! ) y nos deleite con unas fotos jjjajajaja!!! En capítulos anteriores (en el post de Carmelo) presenté el interior "Guzzi" para nuestros A3 8L. Responder
macut0 Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 En este nuevo capítulo, los protagonistas son los aros con "diamantes", espectacular... :busted_cop: Responder
Bully Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Madreee, si los tapizados fueran lisos..., porque de esa manera aunque tienen su cosa; la de ser retro con ganas, pero por favor, los simbolitos... Lo otro, no, espero que nadie sea tan imberbe de de dejar su A3 al estilo joyería. Ya raya el colmo de las horteradas no para este modelo, sino para unos cuantos. Igual que los estribos de protección de puertas en carbono que están genial, esto último visto está que dan arcadas de verlo. Responder
Hasharii Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Pues aunque yo no pondría esos asientos, no me desagradan, perores asientos se han visto montados en A3's de este foro y peores acabados para tableros de instrumentos. Responder
jvil Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Pues aunque yo no pondría esos asientos, no me desagradan, perores asientos se han visto montados en A3's de este foro y peores acabados para tableros de instrumentos. +1 Responder
Kili22 Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 los asientos son gitaner total jaja Responder
jvil Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Hay de todo por ahí. Responder
adryworld Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Los asientos de recaro me han matado jajaja :drooling: :drooling: :drooling: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.