Jump to content

SECCIÓN - LAS ORTERADAS MÁS ORTERAS PARA NUESTROS 8L


macut0

Publicaciones recomendadas

Pues como cada vez me sorprendo más con las burradas que veo en Ebay para nuestros A3 8L, me he animado a abrir un post para ir colgándolas y no saturar el post de Carmelo, jajaja.

 

Espero y deseo que algún forero adquiera todas estas cosas y se las ponga a su A3 8L ( YO NO PIENSO!!! ) y nos deleite con unas fotos jjjajajaja!!!

 

En capítulos anteriores (en el post de Carmelo) presenté el interior "Guzzi" para nuestros A3 8L.

post-56778-0-56927800-1326808961.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Madreee, si los tapizados fueran lisos..., porque de esa manera aunque tienen su cosa; la de ser retro con ganas, pero por favor, los simbolitos...

 

Lo otro, no, espero que nadie sea tan imberbe de de dejar su A3 al estilo joyería.

Ya raya el colmo de las horteradas no para este modelo, sino para unos cuantos.

 

Igual que los estribos de protección de puertas en carbono que están genial, esto último visto está que dan arcadas de verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.