josuA6QT Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 muchas gracias x vuestros comentarios,lo k voy hacer es investigar un poco a ver si puedo acceder a quitar las bobillas, a ver si es como me as dicho pero no creo k coincida x ke el mio es el 3.2 gasolina, pero bueno habra k enredar un poco. x cierto quiero adquirir las barras para poner los porta skis, podeis aconsejarme cuales comprar, o si sabeis de alguien k las venda. un saludo a todos Responder
Speederman Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 muchas gracias x vuestros comentarios,lo k voy hacer es investigar un poco a ver si puedo acceder a quitar las bobillas, a ver si es como me as dicho pero no creo k coincida x ke el mio es el 3.2 gasolina, pero bueno habra k enredar un poco. x cierto quiero adquirir las barras para poner los porta skis, podeis aconsejarme cuales comprar, o si sabeis de alguien k las venda. un saludo a todos Yo monte las Thule en el Avant y de cine!!! , las originales tampoco estan mal, compara precios y cualquiera de las dos. Responder
sankatakatan Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Yo pase la ITV con ellas encendidas y sin problema. Porque no son legales? Parece ser que todavía no está estandarizado el modelo/s de LEDs , por lo que ningún fabricante acepta cómo repuesto válido este tipo de bombillas en la iluminación principal. Yo lo pregunté en la iTV y me dijeron muy clarito que no se podían montar. También lo pregunté en varias tiendas tuning y, por lo menos aquí en Navarra, algunas advierten de que no se pueden montar en los faros delanteros. Responder
fjortuno Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 apagada, como puedes ver, se aprecia el único led perfectamente... ¿podrias pasar la referencia?, pues en la pagina web no las encuentro, como dicen , ¿por que son ilegales? Responder
bulis Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 pues no sabria decirte... pero si te pones en contacto con ellos no creo que tengan ningun problema en identificarla... un saludo Responder
bulis Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 (editado) Aqui la tienes: Editado 18 de Enero del 2012 por bulis Responder
fjortuno Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Aqui la tienes: Pero esta no esta incluida en el apartado de can bus....., pero si es la que llevas funciona bien.. Responder
bulis Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 A mi no me da fallo... Responder
lemoaro Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Hola a todos. Este tipo de lámpara del que estais hablando cuando está apagada ¿no os producen flaseos o parpadeos? Responder
angelilloa6 Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 si lemoaro a mi me pasa eso, llevo bombillas de led pero no son esas exactamente, son unas en forma de cruz con unos 16 leds aprox, y cuando llevas las luces de cruce encendidas que se apagan las luces de dia, estas flasean de vez en cuando, porque?? no tengo ni idea. Pondria fotos pero no tengo ni idea de como se hace.... Responder
bulis Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Hola a todos. Este tipo de lámpara del que estais hablando cuando está apagada ¿no os producen flaseos o parpadeos? Pues no lo sé. Lo miraré a ver... Un saludo Responder
miguelbm Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Pedí en ebay chinaco esta mañana estas (http://www.ebay.com/itm/250972848127), pero me olvidé comprobar lo del canbus. sabéis si me dará error? GRACIAS. Responder
pericop Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Hola como se cambia la luz diurna? una vez quitada la tapa hay que tirar de una especie de lengueta o hay que hacer un cuarto de giro y tirar? (las de posicion se cambian tirando de la lengueta pero la diurna no se Responder
Brosi Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Yo las monté la semana pasada, más que complicado es un rollo, al ingeniero que diseño el alojamiento de las bombillas habría que colgarle de un .......; Para la izquierda hay que soltar el deposito del liquido de la dirección asistida, doblar el soporte y despues tras quitar las tapas del faro desguazarte la mano para sacar GIRANDO 1/4 DE VUELTA la bombilla. Para el derecho es más complicado, ya que hay que sacar el filtro del aire completo, con caja incluida. Incluso solte el caudalimetro para hacerlo mejor. Yo las que he montado son estas compradas en ebay. Responder
Legenyepes Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Yo las monté la semana pasada, más que complicado es un rollo, al ingeniero que diseño el alojamiento de las bombillas habría que colgarle de un .......; Para la izquierda hay que soltar el deposito del liquido de la dirección asistida, doblar el soporte y despues tras quitar las tapas del faro desguazarte la mano para sacar GIRANDO 1/4 DE VUELTA la bombilla. Para el derecho es más complicado, ya que hay que sacar el filtro del aire completo, con caja incluida. Incluso solte el caudalimetro para hacerlo mejor. Yo las que he montado son estas compradas en ebay. estas no te flasean como dice la genta?? podrias poner una foto de como se ven encendidas? y ya de paso el enlace de donde las compraste Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.