allroad the best! Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 en el enlace que has puesto pone que ahora no hay ninguna disponible abra que esperar a que las tengan Responder
Quattro_3.0 TDI Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 en el enlace que has puesto pone que ahora no hay ninguna disponible abra que esperar a que las tengan si que tiene... busca bien el anuncio porque dice que tiene mas de 10 disponible, yo las compre ayer Responder
fjortuno Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Pues yo no os las recomiento,,,,,las llevo puestas y les veo los siguientes defectos: 1º Alumbran o se ven bastante menos que las de filamenteo, esto es porque de dia se ven mejor las amarillentas que las de led para este tipo de foco. 2º Parpadean cuando llevas el alumbrado de noche, si te paran........ yo era de los que creian que iban a quedar mejor que las P21 normales pero no es asi. CONSTATADO,por lo que no tireis la pasta, Responder
abarkas Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 ¿Como que parpadean si llevas puesto el alumbrado de noche?. Hasta donde yo sé cuando encendemos el alumbrado de noche automáticamente se apagan las luces de marcha diurna, Si quedan sin suministro de energía ¿cómo las susodichas lámparas pueden parpadear?. Aunque así fuera no cuesta nada al encender el alumbrado de noche apagar las de marcha diurna con el MMI. De todas formas mi A6 vale mucho más que esas lámparas, y su estética también, así es que las tengo pedidas y se las pondré. Después ya hablaremos con el gobernador....... Responder
ximo@6 Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 parpadean por el sistema can que busca bombillas fundidas y como los led con poca corriente se encienden Responder
Quattro_3.0 TDI Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Pues yo no os las recomiento,,,,,las llevo puestas y les veo los siguientes defectos: 1º Alumbran o se ven bastante menos que las de filamenteo, esto es porque de dia se ven mejor las amarillentas que las de led para este tipo de foco. 2º Parpadean cuando llevas el alumbrado de noche, si te paran........ yo era de los que creian que iban a quedar mejor que las P21 normales pero no es asi. CONSTATADO,por lo que no tireis la pasta, : Dices que no las recomiendas pero las llevas puestas... las amarillas son muy feas las cambio por estetica, me da igual si alumbran menos ya que para eso tengo el xenon y de los parpadeos ya te dire como van aunque me da igual Responder
Brosi Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Yo sigo con ellas, y sin problema, me gustaría que iluminasen algo más pero...tengo en casa unas enormes con 48 leds, pero me parecen demasido grandes. Responder
ximo@6 Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 despues del jaleo que hay que liar para poner las bombillas las pones y si no te gustan nada mas pensar la que hay que volver a liar las dejas es lo que hay, Responder
Quattro_3.0 TDI Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 despues del jaleo que hay que liar para poner las bombillas las pones y si no te gustan nada mas pensar la que hay que volver a liar las dejas es lo que hay, Hombre mejor que las amarillas seguro que quedan.... ya os dire.... sino cuando vuelva a tener algo de dinero algun dia compro alguna con mas led como dicen por aqui Responder
fjortuno Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 despues del jaleo que hay que liar para poner las bombillas las pones y si no te gustan nada mas pensar la que hay que volver a liar las dejas es lo que hay, Por eso mismo no las he quitado aun, pero en cuanto casque una las cambio a filamento de nuevo, y cascar seguro que lo hacen, pues la resistencia que llevan integrada para que no de fallo de bombilla por el consumo, se ponen a caldo y al final se desueldan , no se rompen pero si se desueldan por el calor acumulado.... Responder
luisgemelo10 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 hola a todos..soy nuevo x aqui,tengo un a4 avant b8 del 2009.no tiene xenom qeria cambiar la luz diurna x unos led pero no se como hacerlo.desmonte el faro pero no tiene tapas para poder sacar las bombillas.a ver si m puede ayudar alguien.un saludo Responder
Brosi Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 hola a todos..soy nuevo x aqui,tengo un a4 avant b8 del 2009.no tiene xenom qeria cambiar la luz diurna x unos led pero no se como hacerlo.desmonte el faro pero no tiene tapas para poder sacar las bombillas.a ver si m puede ayudar alguien.un saludo Tienes un post especifico en la sección de tu coche. Creo recordar que hay que agujerear la tapa trasera y luego venden unas tapas para esos agujeros.... Responder
abarkas Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Después de 1 mes que las pedí por fin me han llegado las dichosas lámparas de led. A ver si es verdad que mañana hace Sol y me pongo a ello. Responder
Brosi Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Abarkas! como siempre, queremos fotos! Responder
abarkas Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Deja que se quite un poco el frío, cualquiera sale ahí fuera :claugh: . Prefiero hacerlo a la luz del Sol que luce hoy como cosa rara, dentro del garaje se ve menos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.