queroseno Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Me alegro que al final lo pudieses poner, la verdad que me sorprende un poco lo del conce , pero no siempre se van a portar mal S2 Responder
zanusix Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 vaya maquinas... sin palabras jeje zanusix si te aburres un dia avisame y montamos uno al mio que tmb me gustaria tener ordenador a bordo y aparte solucionar el problema que tengo con la aguja del gasoil Hola Koro, No tengo ningun problema de hechar te una mano, cuando tengas el cuadro. Responder
zanusix Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Me alegro que al final lo pudieses poner, la verdad que me sorprende un poco lo del conce , pero no siempre se van a portar mal S2 Queroseno, al final no me quedaba otra que ir a parar en el conce, tu lo viste que era imposible leer le eeprom. Responder
Bully Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Pues eso es lo que les ha pasado a Menigar, que no han podido leer el código del cuadro, como sea así, me tocará volver a montar el mío e ir a Barcelona, mejor excusa que esta aparte de querer veros, ninguna, y allí montarlo y codificar aparte de poner la maneta, así que, Queroseno, Zanusix, je, me voy a aprovechar de vosotros, en el buen sentido de la palabra. Un saludo. Responder
zanusix Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Bully si la memoria del cuadro esta encriptada tienes que parar en el conce por el tema de las llaves, no hay maquina o cable que lo lea, te lo digo por experiencia propia jajaja. Responder
mahindra Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 buenas a todos, tengo un a3 del 97 no lleva ordenador y me gustaria ponerselo, pero no tengo ni idea de por donde deberia empezar,hos agradeceria que me hechaseis una mano, me gustaria saber el precio mos o menos y si tambien podria poner el control de velocidad, gracias de antemano Responder
Bully Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Pues vaya con la encriptación, ni que fuera secreto de la Nasa o similares. Mahindra, bienvenido, leete este tema y otros similares recientes en cuanto a tu duda formulada, hay una buena información sobre ello. Aún así te informo brevemente: Has de conseguir en primer lugar un cuadro que tenga información fis, o sea, uno con pantalla completa, comprobar el codificado de llaves no vaya a ser que esté encriptado su código como puede ser que el mío esté y por último conseguir la maneta derecha para que puedas hacer uso de las funciones del ordenaor así mismo como su cableado y el conector faltante central, gris, con referencia: 1J0 972 977 G. Gracias a todos los que me habéis facilitado y ayudado con el tema, bueno, aún estáis en ello. Y para el control de velocidad más de lo mismo, conseguir la maneta para activar dichas funciones pero tratándose la misma del Golf 4. Seguramente tendrás cable en vez de acelerador electrónico, y si es gasolina o diésel difiere en dos tonterias. Saludos. Responder
mahindra Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 buenas bully gracias por contestar, como bien dices llevo acelerador por cable y es de gasolina un 1.8t, habria algun problema para el control de velocidad?¿ otra duda que tengo es si para poner el ordenar de abordo con consumo , vel media, autonomia, etc tengo que poner un fis completo o me vale un medio fis?¿ muestran las mismas cosas o hay alguna diferencia importante?¿y me sabrias decir mas o menos lo que podria costar?¿ un saludo y gracias de antemano Responder
Bully Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 (editado) Sin adentrarme mucho en el tema, parece bastante fácil el ponerlo en los modelos que montan acelerador electrónico, de hecho yo monté uno, el de Audikick, terminando él la instalación, claro, se trata de la segunda versión, el restyling. En cuanto al "pre", primera versión, creo que es algo más complejo, aunque no es una cosa difícil, la pena es que no sé dónde puede hallarse ahora mismo este tema, lo he leído por encima cuando me di cuenta que un chaval lo montó en el suyo por cable. En referencia al fis, has de tener el cuadro con el mismo, no sirve de nada uno de media pantalla, de hecho yo lo he cambiado estando en perfectísimas condiciones para montar el de pantalla completa. El de media interiormente te encuentras con el plástico negro que hace de esferas en el cuadro, o sea, tapando el hueco del cuadro de mandos. No hay nada. En cambio, el de pantalla completa tienes una pantalla activa, la cual al menos que yo sepa sin haber conectado el mío todavía, me muestra los testigos de lámpara fundida, nivel bajo de refrigerante (tengo que rellenarlo) testigo de desgaste de pastillas y algún otro testigo más. Aparte de que cuando conecte todo me brindará la información del consumo, kms recorridos, kilómetros a recorrer, etc. Un saludo. Editado 13 de Febrero del 2012 por Bully Responder
huse Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 hola yo voy a cambiar el mio, el cuadro me llega a finales de semana asi que ya ando comprando las piezas que me van a hacer falta. busco el manual que estaba en este foro pero al estar en megaupload ya no esta me refiero a este hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/92556-manual-de-instalacion-de-cuadro-fis-en-audi-a3-how-to/ alguien lo tiene? sabes la referencia del cableado y la maneta? Responder
zanusix Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 buenas bully gracias por contestar, como bien dices llevo acelerador por cable y es de gasolina un 1.8t, habria algun problema para el control de velocidad?¿ otra duda que tengo es si para poner el ordenar de abordo con consumo , vel media, autonomia, etc tengo que poner un fis completo o me vale un medio fis?¿ muestran las mismas cosas o hay alguna diferencia importante?¿y me sabrias decir mas o menos lo que podria costar?¿ un saludo y gracias de antemano Bienvenido El tema del Tempomat en un pre con acelerador por cable, olvidate, tienes que cambiar acelerador, mariposa de admision buscar donde se conectan y luego pensar en el Tempomat. Creo que nadie en el foro lo ha puesto original. Luego tienes los no originales como los de Waeco pero son muy costoso. Responder
zanusix Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 hola yo voy a cambiar el mio, el cuadro me llega a finales de semana asi que ya ando comprando las piezas que me van a hacer falta. busco el manual que estaba en este foro pero al estar en megaupload ya no esta me refiero a este hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/92556-manual-de-instalacion-de-cuadro-fis-en-audi-a3-how-to/ alguien lo tiene? sabes la referencia del cableado y la maneta? Huse el enlase que has puesto me parece que es para a4, en destacados tienes para el a3, pero dentro no explica nada del conector gris. Lee te este tema desde el principio creo que te sera mas util, porque se plantean las dudas y problemas con sus soluciones. Animate a hacerlo no es tan dificil como parese al final son 5 cables por ASI desirlo, los de la maneta y los que llevas a masa. Qualquier duda pregunta. Responder
huse Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 (editado) solo hay que pasar los de la maneta? jod** creia que eran los 32 del conector. ok entonces solo necesito 5 cables? me e leido todos los hilos de cabo a rabo pero no me queda claro el tema de los cables. cuantos cables tengo que comprar entonces? la maneta e pedido esta 4b0 953 503h pero el cable no me queda claro si es el 000 979 009 o el 000 979 009A y cuantos necesito 7? el coenctor tengo claro que es el 1j0 972 977g no? Editado 14 de Febrero del 2012 por huse Responder
zanusix Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 (editado) Huse de las referencias no te puedo decir nada, porque yo no compre los cables. Te dije 5 por decir, en realidad son: En el conector gris 3 de la maneta, 3 que llevas a masa y 1 que es de la puerta del acompañante(lo dejas sin conectar o no lo pones). Luego en el conector de la maneta van los 3 del gris + 1 que llevas a masa + los 2 que ya tienes, que son para el limpia. Editado 14 de Febrero del 2012 por zanusix Responder
huse Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Huse de las referencias no te puedo decir nada, porque yo no compre los cables. Te dije 5 por decir, en realidad son: En el conector gris 3 de la maneta, 3 que llevas a masa y 1 que es de la puerta del acompañante(lo dejas sin conectar o no lo pones). Luego en el conector de la maneta van los 3 del gris + 1 que llevas a masa + los 2 que ya tienes, que son para el limpia. jod** tio muchas gracias, se que soy un poco cortico pero creo que en llegar el cuadro lo montare sin problemas. y los cables cuando me llgue la maneta me la llevre y que me den los que son para ella por que por lo que leo unos son mas gordos que otros. Responder
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