Pintorro Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Hola chicos!! Magnifico el trabajo que estais haciendo Es el primer post sobre montar el fis completo que llega a algún lado. Después de leer todo parece mas fácil de lo que pensaba y menos elementos; aunque pienso que quedan por algunas lagunillas y cabos sueltos, pero vamos con un poco de tiempo y paciencia quedará una instalación perfecta. Un saludo y animo que ya casi lo tenéis. :clap1: Responder
huse Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 tengo una duda, el cable 6 es de color marron y va al marron del limpia, y el cable 5 a que cable va?, ya que este no va directamente a la maneta del limpia. mañana me van a poner el cuadro, la maneta y el tempomat. por 60 euros. ¿como lo ves? no esta mal son unas 4 horitas de trabajo o tres si eres rapido, el 5 y el 6 los tienes en los limpias tuyos ya uno verde y uno marron Responder
jacife Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 ahora tengo otro problema, el cuadro es inmo3 y el del taller dice que su maquina lo lee, dice que la solucion es anular el inmovilizador de la ecu, como lo veis? esto es viable? Responder
zanusix Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 Jacife, el cuadro fis que tenia yo para poner no lo podia leer nunguna maquina, porque estaba encriptado. Al final me casaron las llaves en el conce. Si te decides por el conse lleva el numero de bastidor del coche donante de cuadro. Yo no anularia el inmobilizador. Responder
jacife Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 (editado) el numero de bastidor si lo pudo sacar del cuadro nuevo,pero ,¿seria posible anulando el inmovilizador?, a mi el inmovilizador me da igual, quien se va a fijar en coche de 12 años? en el conce 80 euros anular inmo 50 euros Editado 27 de Abril del 2012 por jacife Responder
jacife Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 he visto este aparato para anular el inmo, lo conoces? Mi vínculo Responder
zanusix Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 La verdad yo desconosco el tema de anular el inmo. Responder
huse Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 busca a laguien con el qcomander con ese podras sacar el pin Responder
jacife Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 por aqui no hay nadie que lo tenga. pero estoy dispuesto a comprarlo. me serviria este Mi vínculo Responder
jacife Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Ya esta todo montado y funcionando. como el cuadro estaba codificado a sido imposible sacar el codigo para emparejarlo con el immo de la ecu. solucion, anular el immo por software y ya tengo el cuadro funcionando, eso si con la luz del immo parpadeando. he empleado este aparato, Responder
jLlagas Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Si a ti te vale, solo te queda "apagar" esa luz Responder
Wayomi Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Siento rescatar este hilo, pero creo que es mas adecuado usar este que crear otro nuevo. Mi A3 es un TDI del 2002 restyling. Tiene el cuadro con medio FIS y control Check y tengo la oportunidad de hacerme con un cuadro con FIS completo por un buen precio. Por lo que he podido entender (mis conocimientos no dan para mas) aquí se ha tratado principalemnte el montaje de cuadro con FIS completo en coches prestyling y mi pregunta es si en un restyling como el mío el proceso es exactamente el mismo o se simplifica al ser mas moderno. Tengo claro que tendria que sacar el codigo del cuadro nuevo, para poder casar las llaves, pero no se si la instalación seria plaug & play o en mi caso tambien tendria que cablear (esto es lo que mas me echa para atras porque no tengo ni idea). Gracias por adelantado y saludos Responder
jLlagas Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Dudo que sea plug&play. Que te lo confirmen de todas formas los compañeros Responder
zanusix Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Siento rescatar este hilo, pero creo que es mas adecuado usar este que crear otro nuevo. Mi A3 es un TDI del 2002 restyling. Tiene el cuadro con medio FIS y control Check y tengo la oportunidad de hacerme con un cuadro con FIS completo por un buen precio. Por lo que he podido entender (mis conocimientos no dan para mas) aquí se ha tratado principalemnte el montaje de cuadro con FIS completo en coches prestyling y mi pregunta es si en un restyling como el mío el proceso es exactamente el mismo o se simplifica al ser mas moderno. Tengo claro que tendria que sacar el codigo del cuadro nuevo, para poder casar las llaves, pero no se si la instalación seria plaug & play o en mi caso tambien tendria que cablear (esto es lo que mas me echa para atras porque no tengo ni idea). Gracias por adelantado y saludos Hola, Yo creo que puedes instalar el cuadro sin problemas. Tendras que cablear la maneta, apagar las alarmas, casar llaves y a correr. Leete bien el hilo desde el principio, esta todo explicado. S2 Responder
zanusix Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Tener en cuenta que los cuadros FIS los hay PRERESTYLING con conector rojo y RESTYLING con conector gris, teneis que ver que coche teneis, porque el FIS del pre no sirve para el res. Responder
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