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Hola yo tengo una duda y llevo mucho tiempo detras de ponerle el cuadro FIS. Mi coche es un A3 1.9 TDI del 2000 y es una mezcla de todo. A simple vista es prerestyling ya que lleva los intermitentes cuadraditos pequeños. Por otro lado lleva antinieblas y los faros del restyling y venia asi de fabrica. Llevo medio FIS con dos coenctores , el azul y el verde y el reloj es digital. Cual cuadro tendria que comprar? Conector gris? La maneta la tengo en casa ya, la pille por 15 euros en la torre.


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Hola yo tengo una duda y llevo mucho tiempo detras de ponerle el cuadro FIS. Mi coche es un A3 1.9 TDI del 2000 y es una mezcla de todo. A simple vista es prerestyling ya que lleva los intermitentes cuadraditos pequeños. Por otro lado lleva antinieblas y los faros del restyling y venia asi de fabrica. Llevo medio FIS con dos coenctores , el azul y el verde y el reloj es digital. Cual cuadro tendria que comprar? Conector gris? La maneta la tengo en casa ya, la pille por 15 euros en la torre.

 

 

 

Creo que para el tuyo es el del conector gris.

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Retomando este tema por mi parte y habiendo realizado la instalación Huse, desaparecido actualmente del foro, no me echa agua el surtidor del lavaparabrisas y me ha sido completamente imposible casar el cuadro con la centralita.

 

Mis dudas son las siguientes:

Una, si no echa agua e sporque algún cable está conectado erróneamente ¿verdad?

Dos, caso de programar, ir a Audi ¿no?

Me dijeron que 80 euros pero la cuestión em da la impresión de que serán las llaves, no con la centralita el cuadro.

¿Qué me decís sobre esto, chicos?

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Retomando este tema por mi parte y habiendo realizado la instalación Huse, desaparecido actualmente del foro, no me echa agua el surtidor del lavaparabrisas y me ha sido completamente imposible casar el cuadro con la centralita.

 

Mis dudas son las siguientes:

Una, si no echa agua e sporque algún cable está conectado erróneamente ¿verdad?

Dos, caso de programar, ir a Audi ¿no?

Me dijeron que 80 euros pero la cuestión em da la impresión de que serán las llaves, no con la centralita el cuadro.

¿Qué me decís sobre esto, chicos?

Yo eso de casar el cuadro con la centralita no lo habia oido nunca... Si que casar las llaves con el cuadro que es tema del inmovilizador y si tienes el vag tacho seria con eso aunque es cierto que a mi alguna vez tampoco me ha dejado casar llaves o ver el pin de algunos cuadros pero no creo que sea por casar cuadro con centralita.

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Gracias Aitor.

 

Es que una, no soy muy avispado con todo esto, dos, estoy a ver si alguien más pudiera hacerlo o en última instancia llevarlo a la casa, pero tal como anda la situación actual ni esto ni potenciarlo he podido todavía.

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Bully, si vas a ir a que te cacen el cuadro con la centralita en el conce, tienes que llevarles el numero de bastidor del coche en el que iba montado el cuadro originalmente para poder cacarlo con tu centralita. Es el rollo del PIN del cuadro que lo hacen on-line. Cuando cambie el mio no tenia el PIN y no lo podia sacar, fui al conce y hasta que no les lleve el numero de bastidor no pudieron hacerlo.

Mirate a ver si no esta mal la bomba del limpia o algun fusible, porque los cables del ordenador que habras puesto no interfieren a la activacion de la bomba al no ser que tengas mal la propia maneta.

  • 2 meses más tarde...
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hola, estoy a punto de comprar un cuadro de fis completo, el cuadro esta bien pero el único "problema" es que el que me lo vende no tiene el numero de bastidor del coche... no se si sin el numero de bastidor del coche se le pueden sacar los códigos para configurar con mi coche.

 

alguien me puede ayudar?

  • 1 año más tarde...
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Bueno, pues otro con el brico realizado, muchas gracias por todo.

  • 1 año más tarde...
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Hola muy buenas estoy leyendo xq hoy interesado en ponerle fis pero tengo una duda habláis del cable central gris que se supone que no lo tenéis yo lo tengo y mi cuadro no tiene fis es un audi a6 b4 tdi 1,9 110 cv necesitaría modificar algo de electrónica de pasar cables o modificar pins o algo así un saludo y espero que sea mas fácil de lo q parezca

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Hola muy buenas estoy leyendo xq hoy interesado en ponerle fis pero tengo una duda habláis del cable central gris que se supone que no lo tenéis yo lo tengo y mi cuadro no tiene fis es un audi a6 b4 tdi 1,9 110 cv necesitaría modificar algo de electrónica de pasar cables o modificar pins o algo así un saludo y espero que sea mas fácil de lo q parezca

 

Mírate éste post http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/285860-cuadro-fis-instalado-tdi-110-96/

 

Y ten paciencia, no es muy recomendable empezar a preguntar lo mismo en todos los post que vayas viendo, piensa que algunos además son bastante antiguos y además los cableados dependen del coche, no serán los mismos en el A3 que el A4 y el A6...

  • 2 años más tarde...
Publicado (editado)

Hola, he leído casi todo este post y otros relacionados, y ante lo complicado del tema, antes de meterme en berenjenales, agradecería enormemente si me pudiera alguien aclarar unas dudas:

 

Tengo un A3 de 1997,  que de motor me va fantástico, pero con el tema de las restricciones por contaminación en Barcelona, estoy  considerando cambiarlo. Una opción sería  cambiarlo por otro A3 fabricado después del 2000, he visto un par de 2002, con motor AUM, (el mio es AGU)  y los dos que he visto no llevan ordenador de a bordo, el mío sí.

 

La duda es si le podría poner mi cuadro (estos llevan medio fis, el mío entero) y mi conmutador de intermitentes/ordenador.

Por lo que creo haber leído, el mío no debe llevar CanBus,  y los posteriores al 2000 si, lo que podría imposibilitar la operación. Sabe alguien si es así..?

Si fuera así, supongo que tendría que buscar otro cuadro que fuera de la misma época que el  del 2002, y no sé si mi conmutador serviría…

Los cables y conectores podrían servir, o tendría que pasar cables  entre pines de ECU, cuadro, climatizador, etc…

Dispongo de VagCom, pero creo que es necesario el VagTacho, no...?

 

O si alguien conoce algún taller capacitado y recomendable  que pudiera hacérmelo por Barcelona, podría ser otra opción, dependiendo del precio, porque la verdad, me da un poco de yuyu liarme con semejante operación…

 

Muchas gracias, un saludo.

Editado por Johnysurf
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Hola @Johnysurf, una p*tada lo de las restricciones... Desconozco si se puede hacer la conversión de pre a resty, esperemos que algún compi pueda aclararte más. 

Respecto al taller, a mi me instalaron el tempomat a posteriori (yo llevé el mando) en un taller en Hospitalet que se llama AL Motors. Desconozco si se podrían hacerlo, pero estoy muy contentos con ellos y de hecho fui a verlos a raíz de buenos comentarios suyos en el subforo de talleres. Si se puede hacer, seguro que te lo harán...

 

Y por cierto, si eres de BCN, anímate a venir a algún almuerzo o alguna cena de las que hacemos, que 8L somos poquitos! jejej

 

Un saludo

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Muchas gracias albaud22, por tu rápida respuesta..!

 

Y por el taller, lo tendré en cuenta, a ver si alguien me avanza un poco sobre las posibilidades que hay...

 

Lo del tempomat también es interesante. Aunque de momento me interesaría saber lo del ordenador, pero si en el mismo trabajo  se pudieran poner los dos, tanto mejor...!

 

Lo de la quedada estaría bien, en función de la disponibilidad de tiempo claro...

Ya van quedando pocos 8L si, la verdad es que yo estoy encantado con él, sobre todo con el motor. He tenido problemas de ABS, conectores de airbags, tapizado techo, y ahora aire acondicionado, por eso me planteo cambiarlo, o sino tendría que hacer una inversión en él.

Otra opción sería cambiar ya  al 8P,   pero los motores FSI y TFSI por lo que leo no me inspiran mucha confianza...  lo único por la 6ª marcha, aunque algunas (la del FSI creo) son casi como la 5ª del 1.8 T.  pero eso es ya otro tema...

 

  • 1 mes más tarde...
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Hola, ayer me lié por la noche a cablear maneta y cambiar cuadro a fis completo. 

Conseguí el cuadro con llave completa pero no me arrancaba el coche, salía el chivato del inmovilizador intermitente y no había forma.

Desconecte la batería un buen rato y nada. Le pasé el vagtacho y no me leía el pin, es un VDO D09, 8L0 920 932 L, seleccionaba la ECU VDO NEW (probé con todas y no había forma)

Algún consejo o algo? El cuadro funciona perfectamente. 

Ah! Qué llave lleva para quitar el volante? Es una estriada de VW.

Un saludo y gracias

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Estoy viendo las fotos que saque de la página instrumentos de ambos cuadros y en el nuevo no me ha cambiado el número de bastidor..(sigue el mismo bastidor del donante)

Al entrar la primera vez al cuadro nuevo con el vagcom me aparecía el mismo códing (es normal?)

 

 

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