Charlie2k Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Aquí la tenéis la noticia... (Desconozco si ya se ha puesto en el foro, creo que no) http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/volkswagen-llama-revision-300000-coches-20120116 Me ha dejado un poco contradecido la verdad. Desconozco si este problema tiene que ver con el problema del ralentí, pero mi pedido llegará en Marzo y me está dando un poco de miedo todo esto, aunque en realidad es buena señal porque han encontrado un fallo y lo están solucionando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jliriz Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Aquí la tenéis la noticia... (Desconozco si ya se ha puesto en el foro, creo que no) http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/volkswagen-llama-revision-300000-coches-20120116 Me ha dejado un poco contradecido la verdad. Desconozco si este problema tiene que ver con el problema del ralentí, pero mi pedido llegará en Marzo y me está dando un poco de miedo todo esto, aunque en realidad es buena señal porque han encontrado un fallo y lo están solucionando. Buenas, A lo mejor quieres decir contrariado. Habla del motor 2.0 y en el foro el problema del ralenti que hablan es en los 1.6 TDI. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 estas m****s se deberían aplicar de forma extensiva y con carácter retroactivo desde el nacimiento de la caja 8p en 2004 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlie2k Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Sí, quería decir contrariado, jeje. La información de la noticia no esclarece demasiado. He enviado un correo al concesionario saber si saben algo, aunque lo dudo, siempre se hacen los suecos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jliriz Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Motor 2.0 TDI CR 140 y 170 cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
markez Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Y cual es el problema? por que yo tengo un 2.0 tdi cr 140 de Mayo/junio de 2010.... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
markez Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Esto tambien es del mismo tema: http://es.autoblog.com/2012/01/07/llamadas-a-revision-volvo-v70-s80-xc60-y-xc70-volkswagen-tdi/#comments ? -Varios modelos Volkswagen sin especificar: "En los motores 2.0L CR TDI dentro de un determinado periodo de fabricación existe la posibilidad de que, con el paso del tiempo, se produzcan fugas en los tubos de alta presión debido a la utilización de una materia prima defectuosa en la fabricación de estos tubos. Con el tiempo y en determinadas condiciones de servicio, se pueden formar fisuras en el tubo de inyección debido a resonancias. El posible escape de combustible podría causar un incendio en el vehículo". Esta es la descripción oficial del Instituto Nacional del Consumo, y si te suena de algo es porque antes ya motivó la llamada a revisión de un puñado de modelos de Audi, SEAT y Skoda. Como el resto de las marcas, VW se pondrá en contacto con los usuarios para informarles de la campaña de servicio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
markez Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Y otro documento mas... http://www.consumo-inc.gob.es/seguridad/pdf_redalerta/530-2011.pdf Pero es solo en los CR de volkswagen no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WILL HUNTING Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 El viernes de la semana pasada ya me comunicaron que tenian que hacerle una reprogramacion del software del motor, me dijeron que en esta semana me lo hacian, mi motor no hacia nada raro , ya os cuento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
markez Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 (editado) El viernes de la semana pasada ya me comunicaron que tenian que hacerle una reprogramacion del software del motor, me dijeron que en esta semana me lo hacian, mi motor no hacia nada raro , ya os cuento Y no te comentaron el motivo de por que tenian que hacer la reprogramacion del software? De que fecha es tu coche? saludos Editado 17 de Enero del 2012 por markez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Petardete Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 Yo llame el otro dia metieron mi bastidor y me comentaron que mi coche no esta afectado.El coche es de julio del 2011. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
falvarezl Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Yo acabo de ponerme en contacto con mi concesionario para que me confirme si mi motor esta afectado por este problema. Es de finales del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.