Jump to content

Revision 150 000 km


alvarito80

Publicaciones recomendadas


hola alvarito

 

mira en el manual donde lo especifica ...

 

como bien dice serjio : aceite con filtro, filtro aire, filtro antipolen, y filtro combustible no está de más ...

 

revisa pastillas y discos, liquido frenos no viene mal.

 

eso sería lo minimo a mi entender.

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Yo, acojonado por todo lo que se dice de la admisión, la válvula EGR, etc., pedí en el conce oficial que me limpiasen la EGR y no me costó más de 100€. Es cierto que lo puede hacer uno mismo, pero como soy un poco manazas prefiero que lo haga un profesional, que para eso le pago, no?? Jejeje!! Yo lo recomiendo. Por lo demás, lo de rigor, cuanto menos se escatime, mejor estará el coche.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Yo, acojonado por todo lo que se dice de la admisión, la válvula EGR, etc., pedí en el conce oficial que me limpiasen la EGR y no me costó más de 100€. Es cierto que lo puede hacer uno mismo, pero como soy un poco manazas prefiero que lo haga un profesional, que para eso le pago, no?? Jejeje!! Yo lo recomiendo. Por lo demás, lo de rigor, cuanto menos se escatime, mejor estará el coche.

Un saludo!!

ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Yo, acojonado por todo lo que se dice de la admisión, la válvula EGR, etc., pedí en el conce oficial que me limpiasen la EGR y no me costó más de 100€. Es cierto que lo puede hacer uno mismo, pero como soy un poco manazas prefiero que lo haga un profesional, que para eso le pago, no?? Jejeje!! Yo lo recomiendo. Por lo demás, lo de rigor, cuanto menos se escatime, mejor estará el coche.

Un saludo!!

 

Buenas.

 

Si te limpian la EGR pero no el sistema de admision completo (que es lo que mancha la EGR), lo seguiras teniendo lleno de m****. Eso si, la EGR estara reluciente :-pp

 

Salud.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que motorizacion llevas!? Automatico o manual!?

 

Un saludo

Llevo manual, y ademas noto alguna vez que la primera entra un poco mas dura, no se si cambiando el aceite de la caja de cambios sera suficiente o sera el sincronizador de la primera que al ser la que mas se usa estara un poco tocado. Lo quiero mirar porque tengo el coche en garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale!!!

Pues mira yo (soy muy exquisito para los.mantenimientos...) haria una revision a fondo con 150.000km.

 

- Aceite Castrol Edge 5w30 (echaba aditivo tipo Moly para tratar aceite e interior de motor)

- Filtro aire, aceite, gasoil, polen

- Anticongelante y limpieza de circuito

- Limpieza de intercoolers

- Cambio de Liquido frenos

- Revisar guardapolvos de palier

- Cambiar valvulina de caja cambios

- Puedes cambiar el aceite del diferencial trasero o esperar a los 200.000km...

- Bote de limpiainyectores en el gasoil...

- Revisar un prefiltro que llevan en el conducto del aire de la admision

- Limpieza de caudalimetro

- Verifica estado de la admision y te recomendaria limpieza y anular EGR

 

Y bueno luego tipicas tonterias, (engrasar bisagras, revisar puntos debiles, elementos de desgaste como rotulas, silentblocks, pastillas, discos...etc..)

 

Yo esta revision la hice a los 105.000km en el mio....

Hago cada 15.000 km los mantenimientos por capricho y al estar reprogramado con mas motivo.

 

En el mio las hago yo....y me gusta tenerlo impecable, lo que arriba te comento es siendo muy muy exigente y para dejarlo como nuevo, algunas cosas depende de los mantenimientos del coche o estado se puede prescindir de ello...

 

Por cierto de que zona eres!? Y donde reparas!? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale!!!

Pues mira yo (soy muy exquisito para los.mantenimientos...) haria una revision a fondo con 150.000km.

 

- Aceite Castrol Edge 5w30 (echaba aditivo tipo Moly para tratar aceite e interior de motor)

- Filtro aire, aceite, gasoil, polen

- Anticongelante y limpieza de circuito

- Limpieza de intercoolers

- Cambio de Liquido frenos

- Revisar guardapolvos de palier

- Cambiar valvulina de caja cambios

- Puedes cambiar el aceite del diferencial trasero o esperar a los 200.000km...

- Bote de limpiainyectores en el gasoil...

- Revisar un prefiltro que llevan en el conducto del aire de la admision

- Limpieza de caudalimetro

- Verifica estado de la admision y te recomendaria limpieza y anular EGR

 

Y bueno luego tipicas tonterias, (engrasar bisagras, revisar puntos debiles, elementos de desgaste como rotulas, silentblocks, pastillas, discos...etc..)

 

Yo esta revision la hice a los 105.000km en el mio....

Hago cada 15.000 km los mantenimientos por capricho y al estar reprogramado con mas motivo.

 

En el mio las hago yo....y me gusta tenerlo impecable, lo que arriba te comento es siendo muy muy exigente y para dejarlo como nuevo, algunas cosas depende de los mantenimientos del coche o estado se puede prescindir de ello...

 

Por cierto de que zona eres!?

Y donde reparas!?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale!!!

Pues mira yo (soy muy exquisito para los.mantenimientos...) haria una revision a fondo con 150.000km.

 

- Aceite Castrol Edge 5w30 (echaba aditivo tipo Moly para tratar aceite e interior de motor)

- Filtro aire, aceite, gasoil, polen

- Anticongelante y limpieza de circuito

- Limpieza de intercoolers

- Cambio de Liquido frenos

- Revisar guardapolvos de palier

- Cambiar valvulina de caja cambios

- Puedes cambiar el aceite del diferencial trasero o esperar a los 200.000km...

- Bote de limpiainyectores en el gasoil...

- Revisar un prefiltro que llevan en el conducto del aire de la admision

- Limpieza de caudalimetro

- Verifica estado de la admision y te recomendaria limpieza y anular EGR

 

Y bueno luego tipicas tonterias, (engrasar bisagras, revisar puntos debiles, elementos de desgaste como rotulas, silentblocks, pastillas, discos...etc..)

 

Yo esta revision la hice a los 105.000km en el mio....

Hago cada 15.000 km los mantenimientos por capricho y al estar reprogramado con mas motivo.

 

En el mio las hago yo....y me gusta tenerlo impecable, lo que arriba te comento es siendo muy muy exigente y para dejarlo como nuevo, algunas cosas depende de los mantenimientos del coche o estado se puede prescindir de ello...

 

Por cierto de que zona eres!?

Y donde reparas!?

 

Un saludo

 

Gracias tio, si que habia pensado en cambiar la vavulina de la caja de cambios y el del diferencial no me lo habia planteado.

Vivo en Miranda de Ebro pero el mantenimiento lo hare en un taller de confianza de Briviesca que ha sido hasta hace poco concesionario de audi, aunque si que es cierto que esta un poco pasado.

Entiendo que para hacer un mantenimiento son mas que eficientes.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.