alvarito80 Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Muy buenas, mi furgo va allegar a los 150.000 km y yo le voy a hacer la primera revisión desde que lo tengo. Aparte de aceite, filtros que me recomendais? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Pues yo creo que con eso va bien. Filtro aceite, aire, gasoil y el aceite. Y ya que estas liado pues mirar desgaste de las pastillas traseras, ver niveles... y poca cosa mas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 hola alvarito mira en el manual donde lo especifica ... como bien dice serjio : aceite con filtro, filtro aire, filtro antipolen, y filtro combustible no está de más ... revisa pastillas y discos, liquido frenos no viene mal. eso sería lo minimo a mi entender. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David3.0 Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 Hola!! Yo, acojonado por todo lo que se dice de la admisión, la válvula EGR, etc., pedí en el conce oficial que me limpiasen la EGR y no me costó más de 100€. Es cierto que lo puede hacer uno mismo, pero como soy un poco manazas prefiero que lo haga un profesional, que para eso le pago, no?? Jejeje!! Yo lo recomiendo. Por lo demás, lo de rigor, cuanto menos se escatime, mejor estará el coche. Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarito80 Publicado 19 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 Hola!! Yo, acojonado por todo lo que se dice de la admisión, la válvula EGR, etc., pedí en el conce oficial que me limpiasen la EGR y no me costó más de 100€. Es cierto que lo puede hacer uno mismo, pero como soy un poco manazas prefiero que lo haga un profesional, que para eso le pago, no?? Jejeje!! Yo lo recomiendo. Por lo demás, lo de rigor, cuanto menos se escatime, mejor estará el coche. Un saludo!! ok. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mazda323 Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 Hola!! Yo, acojonado por todo lo que se dice de la admisión, la válvula EGR, etc., pedí en el conce oficial que me limpiasen la EGR y no me costó más de 100€. Es cierto que lo puede hacer uno mismo, pero como soy un poco manazas prefiero que lo haga un profesional, que para eso le pago, no?? Jejeje!! Yo lo recomiendo. Por lo demás, lo de rigor, cuanto menos se escatime, mejor estará el coche. Un saludo!! Buenas. Si te limpian la EGR pero no el sistema de admision completo (que es lo que mancha la EGR), lo seguiras teniendo lleno de m****. Eso si, la EGR estara reluciente :-pp Salud. mazda323 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiRace Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 Que motorizacion llevas!? Automatico o manual!? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarito80 Publicado 19 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 Que motorizacion llevas!? Automatico o manual!? Un saludo Llevo manual, y ademas noto alguna vez que la primera entra un poco mas dura, no se si cambiando el aceite de la caja de cambios sera suficiente o sera el sincronizador de la primera que al ser la que mas se usa estara un poco tocado. Lo quiero mirar porque tengo el coche en garantia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiRace Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 Pero que motor!? Traccion Delantera o Quattro!? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarito80 Publicado 19 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 (editado) Pero que motor!? Traccion Delantera o Quattro!? Es un 3.0 tdi quattro. 233 cv. Editado 19 de Enero del 2012 por alvarito80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 Pero que motor!? Traccion Delantera o Quattro!? Segun dice su firma, es quattro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiRace Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 Vale!!! Pues mira yo (soy muy exquisito para los.mantenimientos...) haria una revision a fondo con 150.000km. - Aceite Castrol Edge 5w30 (echaba aditivo tipo Moly para tratar aceite e interior de motor) - Filtro aire, aceite, gasoil, polen - Anticongelante y limpieza de circuito - Limpieza de intercoolers - Cambio de Liquido frenos - Revisar guardapolvos de palier - Cambiar valvulina de caja cambios - Puedes cambiar el aceite del diferencial trasero o esperar a los 200.000km... - Bote de limpiainyectores en el gasoil... - Revisar un prefiltro que llevan en el conducto del aire de la admision - Limpieza de caudalimetro - Verifica estado de la admision y te recomendaria limpieza y anular EGR Y bueno luego tipicas tonterias, (engrasar bisagras, revisar puntos debiles, elementos de desgaste como rotulas, silentblocks, pastillas, discos...etc..) Yo esta revision la hice a los 105.000km en el mio.... Hago cada 15.000 km los mantenimientos por capricho y al estar reprogramado con mas motivo. En el mio las hago yo....y me gusta tenerlo impecable, lo que arriba te comento es siendo muy muy exigente y para dejarlo como nuevo, algunas cosas depende de los mantenimientos del coche o estado se puede prescindir de ello... Por cierto de que zona eres!? Y donde reparas!? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiRace Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 Vale!!! Pues mira yo (soy muy exquisito para los.mantenimientos...) haria una revision a fondo con 150.000km. - Aceite Castrol Edge 5w30 (echaba aditivo tipo Moly para tratar aceite e interior de motor) - Filtro aire, aceite, gasoil, polen - Anticongelante y limpieza de circuito - Limpieza de intercoolers - Cambio de Liquido frenos - Revisar guardapolvos de palier - Cambiar valvulina de caja cambios - Puedes cambiar el aceite del diferencial trasero o esperar a los 200.000km... - Bote de limpiainyectores en el gasoil... - Revisar un prefiltro que llevan en el conducto del aire de la admision - Limpieza de caudalimetro - Verifica estado de la admision y te recomendaria limpieza y anular EGR Y bueno luego tipicas tonterias, (engrasar bisagras, revisar puntos debiles, elementos de desgaste como rotulas, silentblocks, pastillas, discos...etc..) Yo esta revision la hice a los 105.000km en el mio.... Hago cada 15.000 km los mantenimientos por capricho y al estar reprogramado con mas motivo. En el mio las hago yo....y me gusta tenerlo impecable, lo que arriba te comento es siendo muy muy exigente y para dejarlo como nuevo, algunas cosas depende de los mantenimientos del coche o estado se puede prescindir de ello... Por cierto de que zona eres!? Y donde reparas!? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarito80 Publicado 19 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 Vale!!! Pues mira yo (soy muy exquisito para los.mantenimientos...) haria una revision a fondo con 150.000km. - Aceite Castrol Edge 5w30 (echaba aditivo tipo Moly para tratar aceite e interior de motor) - Filtro aire, aceite, gasoil, polen - Anticongelante y limpieza de circuito - Limpieza de intercoolers - Cambio de Liquido frenos - Revisar guardapolvos de palier - Cambiar valvulina de caja cambios - Puedes cambiar el aceite del diferencial trasero o esperar a los 200.000km... - Bote de limpiainyectores en el gasoil... - Revisar un prefiltro que llevan en el conducto del aire de la admision - Limpieza de caudalimetro - Verifica estado de la admision y te recomendaria limpieza y anular EGR Y bueno luego tipicas tonterias, (engrasar bisagras, revisar puntos debiles, elementos de desgaste como rotulas, silentblocks, pastillas, discos...etc..) Yo esta revision la hice a los 105.000km en el mio.... Hago cada 15.000 km los mantenimientos por capricho y al estar reprogramado con mas motivo. En el mio las hago yo....y me gusta tenerlo impecable, lo que arriba te comento es siendo muy muy exigente y para dejarlo como nuevo, algunas cosas depende de los mantenimientos del coche o estado se puede prescindir de ello... Por cierto de que zona eres!? Y donde reparas!? Un saludo Gracias tio, si que habia pensado en cambiar la vavulina de la caja de cambios y el del diferencial no me lo habia planteado. Vivo en Miranda de Ebro pero el mantenimiento lo hare en un taller de confianza de Briviesca que ha sido hasta hace poco concesionario de audi, aunque si que es cierto que esta un poco pasado. Entiendo que para hacer un mantenimiento son mas que eficientes. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiRace Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 Yo te he puesto un mantenimiento a fondo y muy exigente para dejarlo nuevo para otros tantos kilometros de revision general, y las proximas veces aceite y filtro nada mas. Pero puedes prescindir de alguna cosa si la revisan y esta bien... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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