pepeethor Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Hola tengo navegador original en mi audia a4 avant b5..es la de la consola del cuadro de instrumentos solamente y venia de serie.......pues os cuento ultimamente a seleccionar algun punto me da bastantes fallos de distancias etc e incluso en plena castellana de madrid me dice "carretera sin digitalizar".......en el menu de navegación si entro en informacion de gps me pone 0 de 25 satelites con lo cual yo pienso que mi coche no se posiciona o algo asi.....alguien puede ayudarme??? Responder
Jony Publicado 24 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 Seguramente tienes mal la antena. de todas formas prueba a meterle la posicion manualmente, te situas en el cruce de una calle y le dices al navi donde estas con el cruce de otra calle y todo. Responder
Felix Publicado 24 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 Es un problema muy comun, tiene la lente sucia. Buscate algun taller donde te la puedan limpiar o incluso mejor cambiar y ya veras como se te soluciona. No la intentes limpiar tu, por que es peor el remedio que la enfermedad y se fastidian del todo. Ademas cambiar la lente no te resustara caro, a mi me cobraron sobre 50 €. y como nuevo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.