Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes,

En un futuro inmediato voy a cambiarme del foro de A3 al de Q3.

Desde el pasado viernes, tengo pedido un Q3 Advance 2.0 Tdi 140CV con volante multifunción, Techo panorámico, radio Concert, Bluetooth y paquete de iluminación led como "extras", ya que la versión Advance casi no lleva nada...

Para no variar, será negro de nuevo.

Soy de Palma de mallorca y deciros que lo he comprado en Pujante Motor en Murcia (Opiniones??) ya que aquí el máximo descuento que me hacían era un 7% y allí alcanza el 12%.

Ahora a esperar unos 4 meses.

Saludos

Publicado

Muy buena elección y que se haga corta la espera.

Y el concesionario Pujante, muy acertado!!yo pedí un A3 el 7 de octubre de 2011 y llegó a Murcia el 13 de Diciembre, aunque no lo recogimos hasta el 2 de enero por el tema del impuesto de circulación, para que pagaran ellos el del 2012 y no nos tocara a nosotros. La verdad que trato estupendo y sin dudarlo, si compro un Audi, será allí de nuevo, son muy buena gente, por lo menos Sonia, que fue nuestra comercial.

Enhorabuena!!

Publicado

Hola, bueno en concreto lo compré a través de la web Autonuevo.es, los cuales me pusieron en contacto con Pujante Motor.

Soy de Mallorca y comprándolo en pujante me he ahorrado unos 4000€ respecto a los 3 concesionarios oficiales de la isla...

Por el momento, todo está siendo muy correcto con Pujante, ya que todos mis trámites se están haciendo por mail o por teléfono y el trato está siendo excelente.

ya tengo ganas de coger el barco e ir a recoger el coche, aunque para eso quedan unos meses.

Espero haber hecho buena compra!

Salu2.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.