fguinaldo Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Bueno pue seso ya tengo todo lo que hace falta para su montaje el Sabado me dedicare a ello. Los tornillos he tenido que coprar 25 pero bueno por 2 euros que vamos hacer. Precio total de material: 180,35 euros Responder
Encoder Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Ya verás como no te arrepientes A 141 km/h multan Responder
anroca Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Donde has sacado el material por ese precio??? la centralita, pregunté y me costaba sóla los 180 euros. Ya me comentarás, para hacer el pedido por el mismo sitio que tú, si es posible.- SAludetes y gracias.- Responder
kimi2904 Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 amigo. podrias explicar como lo haces con fotillos y eso. A lo mejor me animo y me lo pongo. Como buenamente puedas. un saludo. Responder
anroca Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 (editado) Kimi, aquí tienes el supermegamanual realizado por SergI0nT. Leyéndote el manual seguro que no tienes ningún problema, para poner en marcha el Tempomat. Fguinaldo, cuando puedas me comentas lo de los precios. Un saludo.- Editado 25 de Diciembre del 2004 por anroca Responder
kimi2904 Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 muchas gracias anroca. Esta muy bien hecho ese manual. Pero igualmente se me escapa de las manos, eso de desmontar el volante. Soy de los que siempre le sobran tornillos, piezas y demas. Asi que demomento, a darle con el pedal. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.