templario88 Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 mirando por youtube encontre este video, yo active con el vag el Coming Home Leaving Home pero se encienden las luces de cruze este mola mas jeje http://www.youtube.com/watch?feature=fvwp&NR=1&v=JqKt4CtCzFE saludos Responder
delavega Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Queda bastante bien, esta idea la tuve hace muchisimo tiempo y me gustaría tener información de como puedo ponerlo. Gracias Responder
ulivatur Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Muy chulo, alguien nos guía? Responder
Chos Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 No se si se podrá hacer con centralitas anteriores, pero el modelo actual hace eso de serie, se activa desde el FIS. Responder
GPM Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Penso que solo es posible con el RE-Restyling con la nueva centralita.. ese tema ya fue hablado en el topico de Vag-com pero nadie descobrio nada..e segun algun forero viene de serie con los nuevos modelos los que tienen Coming/leaving. No estoy seguro. yo tmb queria poner asi ..pero no es posible entonces compre un deses aparatos con sensor de luz como este: http://www.ebay.es/itm/Coming-Home-Leaving-Home-Modul-Mercedes-Vito-Vaneo-/190412311565?pt=DE_Autoteile&hash=item2c55754c0d#ht_4217wt_1029 S2 Responder
templario88 Publicado 21 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 que pena que no se pueda con lo bonito que queda, yo tengo activado con el vag pero tambien se encienden de dia jeje Responder
Nephilim Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Lo muevo a la sección de vagcom del subforo. Responder
ulivatur Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 (editado) Penso que solo es posible con el RE-Restyling con la nueva centralita.. ese tema ya fue hablado en el topico de Vag-com pero nadie descobrio nada..e segun algun forero viene de serie con los nuevos modelos los que tienen Coming/leaving. No estoy seguro. yo tmb queria poner asi ..pero no es posible entonces compre un deses aparatos con sensor de luz como este: http://www.ebay.es/itm/Coming-Home-Leaving-Home-Modul-Mercedes-Vito-Vaneo-/190412311565?pt=DE_Autoteile&hash=item2c55754c0d#ht_4217wt_1029 S2 Hola GPM según leo en con las centralitas últimas las MY10 si que sería posible hacerlo? Es que tengo esta centralita y quería hacerlo. Editado 24 de Enero del 2012 por ulivatur Responder
templario88 Publicado 26 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Lo muevo a la sección de vagcom del subforo. ok Nephilim gracias Responder
delavega Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Buenas, tengo un A3 de junio de 2009 y no se que centralita tiene. Como puedo saberlo?? gracias Responder
hectoryeus Publicado 26 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2012 Buenas, tengo un A3 de junio de 2009 y no se que centralita tiene. Como puedo saberlo?? gracias yo tengo uno como el tuyo, pero de julio del 2009, y lo tengo activado como comentan aquí.. lo que pasa es que como no tengo sensor de luces, pues lo tengo que hacer de forma manual, vamos con rafagas desde el interior del vehículo.- Responder
delavega Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Buenas, tengo un A3 de junio de 2009 y no se que centralita tiene. Como puedo saberlo?? gracias yo tengo uno como el tuyo, pero de julio del 2009, y lo tengo activado como comentan aquí.. lo que pasa es que como no tengo sensor de luces, pues lo tengo que hacer de forma manual, vamos con rafagas desde el interior del vehículo.- Supongo a q te refieres a q lo activas desde FIS no?? yo tp tengo sensor de luces...xD Responder
kikevilla Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 No se si se podrá hacer con centralitas anteriores, pero el modelo actual hace eso de serie, se activa desde el FIS. Totalmente de acuerdo compañero :thumbsup: Responder
Hardsider Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Teniendo un restyling Phase1 con faros halogenos, me gustaria saber si es posible que se enciendan solo los DRL y antinieblas con el coming/leaving home. Si se pudiera no quedaria como el video pero parecido Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.