hipolitogt Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Que ya vereis, para alguna quedada y PRC's... ademas, asi lo llevo siempre en el coche... el ordenador es un Samsung Q1 Ultra XP edition... que me permitira instalar perfectamente el VAS que Gober me vendio... bueno, lo demas son historias... pero voy a tener una estacion "integrada" en el coche de diagnosis... jejejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 Que ya vereis, para alguna quedada y PRC's... ademas, asi lo llevo siempre en el coche... el ordenador es un Samsung Q1 Ultra XP edition... que me permitira instalar perfectamente el VAS que Gober me vendio... bueno, lo demas son historias... pero voy a tener una estacion "integrada" en el coche de diagnosis... jejejejeje -Jajajaja joe al final me hago famoso jajaja Me alegro que todo vaya genial y sobre todo que seas un TALLER/SATÉLITE andante jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.