Jump to content

Me voy a pillar un UMPC `para el VAS5054a de Gober...


hipolitogt

Publicaciones recomendadas

Que ya vereis, para alguna quedada y PRC's... ademas, asi lo llevo siempre en el coche... el ordenador es un Samsung Q1 Ultra XP edition... que me permitira instalar perfectamente el VAS que Gober me vendio... bueno, lo demas son historias... pero voy a tener una estacion "integrada" en el coche de diagnosis... jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que ya vereis, para alguna quedada y PRC's... ademas, asi lo llevo siempre en el coche... el ordenador es un Samsung Q1 Ultra XP edition... que me permitira instalar perfectamente el VAS que Gober me vendio... bueno, lo demas son historias... pero voy a tener una estacion "integrada" en el coche de diagnosis... jejejejeje

 

-Jajajaja joe al final me hago famoso :p jajaja

 

Me alegro que todo vaya genial y sobre todo que seas un TALLER/SATÉLITE andante jajajathumbsup.gifthumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.