chukia62.3 Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Voy aver si pongo algunas foto demi chaval pok se conserva en forma y no va al medico solo a revision y k siga asi mucho tiempo el hierro Responder
chukia62.3 Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Voy aver si pongo algunas foto demi chaval pok se conserva en forma y no va al medico solo a revision y k siga asi mucho tiempo el hierro aver alguien k controle estoy con el telefono.y temgo unas foto del coche y no se como ponerlas aky es el sansun ace gracias Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
susopampin Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Se ve que no has podido poner las fotos; sigue los pasos del enlace que te pongo a continuación al pie de la letra y, no tendrás problemas; subir fotos. Un coordial saludo desde Galicia. Pd. Se ve que escribes poco en el foro y, ASI nunca cogerás practica: intenta entrar un poco mas y verás como poco a poco te haces un experto. Responder
chukia62.3 Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Yevas razon yebo tiempo aput*do en clase pero e faltado mucho soy del 2008 aver si me pomgo al dia en el mundo de los aros un saludo y gracias Responder
Rushifuru Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Hola chukia62.3, Bienvenido al Subforo de Presentaciones Saludos desde Madrid Responder
chukia62.3 Publicado 26 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Gracias rushifuru por el saludo Responder
vwgolf Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Atiende estos pasos, es muy fácil, si no en la vida vas a poder cargar tus fotos: 1º Tienes que estar registrado en ImageShack para poder cargar las fotos 2º Seleccionas (Imágenes/videos) y pulsas Browse para buscar la foto que quieras subir 3º Cambías el tamaño de la foto a monitor de 15 ó 17 pulgadas. 4º Pulsas Cargar Ahora. 5º Una vez cargada la foto buscas el enlace que sale en Codigo del foro y lo copias entero en el mensaje que estes escribiendo en el post y luego dejas solamante de todo el mensaje que has pegado lo que está escrito desde (IMG) hasta (/IMG) inclusive. Los () son corchetes. 6º Ya tienes el enlace de tu foto. Responder
Rushifuru Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Chuki te pongo aqui las dos fotos que he podido sacar en claro no se si hay mas, si necesitas algo mas nos cuentas Me ha costao ehh??? Responder
Rushifuru Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Chuki ya estan!! De todos modos echale un ojo a este manual porque al final CASI lo tenias!! Subir Fotos desde Imageshack Por cierto tienes el coche muy cuidado, Enhorabuena! Un Saludo Responder
chukia62.3 Publicado 11 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 gracias por todo tengo que subir mas fotos pero hoy no mañanaaaaaaa :roll1: Responder
chukia62.3 Publicado 12 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Responder
chukia62.3 Publicado 12 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Responder
chukia62.3 Publicado 12 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Y la joya de la familia de mis primos la cabra taller de CHAPA Y PINTURA Y MECANICA LUIS PEREZ Alcala de Henares Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.