ENRIC1972 Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Hola, alguien me puede decir que cable vag-com puedo comprar para mi Audi A5 del año 2009. Alguien que lo tenga, la verdad es que no se si son todos compatibles con el modelo de mi vehículo. Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ENRIC1972 Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Repito, hay alguien que me pudiera decir el cable que comprar para mi A5 del 2009. No se si las últimas actualizaciones serian compatibles con los modelos segun el año de fabricación. Me gustaria tener la ultima actualización que vaya bien con mi modelo del 2009. Gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlbertoA5 Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Si yo tengo el 908, mi coche es de enero del 2009. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
156SW Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 compañero pásate por este otro hilo y pegunta ahí, te lo dirán con mas seguridad http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/20-software/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fansik Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 Hola, alguien me puede decir que cable vag-com puedo comprar para mi Audi A5 del año 2009. Alguien que lo tenga, la verdad es que no se si son todos compatibles con el modelo de mi vehículo. Gracias de antemano La versión 10.6.2 es más que fiable y por suepuesto es perfectamente válida para tu modelo. Saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.