Jump to content

Brico CLIMA


mikela4

Publicaciones recomendadas

Se ve bastante bien mikela4, estooo.... cuantos antinieblas llevas montados :cfsd1:

 

 

:roll1:

Bien,Mikel.

Otro más pa la cole.:thumbsup:

Voto para bricos.

 

PD: Si pones todas esas antinieblas a la vez,vas a fundir las rayas de la carretera,titan.:laugh:

o**** !!!!laughing.giflaughing.giflaughing.gif no habia caido !!! Estuve mirando el brico 2 veces y diciendo : " c***,he puesto algo de antinieblas???" Pues, si señores,tengo un minimo de 4 botones que sirven cada uno para 2 antinieblas.Y el ASR me convierte el coche en un 4x4 para cuando voy a la nieveclap.gif

 

A mi me da que eso es un conector que no has sabido quitar, me extraña que se ponga asi. Voy a mirar por que me suena de un brico para poner un 2 din que ponia el clima en el cenicero y desmontaba el clima de esa manera. De todas maneras enhorabuena por el brico. Duke80 ya sabes.......

 

S2

Lo he mirado por todas partes,pero solo he tenido 2 opciones : desoldar o quitar cable ! No se, puede que no le he mirado yo bien,pero me parece que lo he visto bien,y si no,conoceis algun oftalmologo?plta.gif

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se ve bastante bien mikela4, estooo.... cuantos antinieblas llevas montados :cfsd1:

 

 

:roll1:

Bien,Mikel.

Otro más pa la cole.:thumbsup:

Voto para bricos.

 

PD: Si pones todas esas antinieblas a la vez,vas a fundir las rayas de la carretera,titan.:laugh:

o**** !!!!laughing.giflaughing.giflaughing.gif no habia caido !!! Estuve mirando el brico 2 veces y diciendo : " c***,he puesto algo de antinieblas???" Pues, si señores,tengo un minimo de 4 botones que sirven cada uno para 2 antinieblas.Y el ASR me convierte el coche en un 4x4 para cuando voy a la nieveclap.gif

 

A mi me da que eso es un conector que no has sabido quitar, me extraña que se ponga asi. Voy a mirar por que me suena de un brico para poner un 2 din que ponia el clima en el cenicero y desmontaba el clima de esa manera. De todas maneras enhorabuena por el brico. Duke80 ya sabes.......

 

S2

Lo he mirado por todas partes,pero solo he tenido 2 opciones : desoldar o quitar cable ! No se, puede que no le he mirado yo bien,pero me parece que lo he visto bien,y si no,conoceis algun oftalmologo?plta.gif

 

 

He mirado el otro brico pero no llega a sacar ese conector, de todas maneras he visto un pequeña ranura que podria ser por ahi por donde se separe.

 

Ahora me has tocado la moral y mañana me veo desmontando el mio (suerte que lo tengo como tu medio suelto todo) y fijo que tiene que salir, supongo que igual yo estoy mas habituado a tocar de esas cosas.

 

A todo esto como has sabido que solo cambiado eso funcionaria el a.a.?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A todo esto como has sabido que solo cambiado eso funcionaria el a.a.?

 

S2

No lo sabia,ha sido la curiosidad y digamos la logica : si el frontal solo hace de interfaz,como el cuadro de instr.(de alguna manera) pues me imagine que el problema venia de la placa base.Y mas que nada,ha sido probar.La ventilacion sube y baja segun le das a los botones de temp.,cambia correctamente la zona de salida del aire...

Saludos!thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A todo esto como has sabido que solo cambiado eso funcionaria el a.a.?

 

S2

No lo sabia,ha sido la curiosidad y digamos la logica : si el frontal solo hace de interfaz,como el cuadro de instr.(de alguna manera) pues me imagine que el problema venia de la placa base.Y mas que nada,ha sido probar.La ventilacion sube y baja segun le das a los botones de temp.,cambia correctamente la zona de salida del aire...

Saludos!thumbsup.gif

 

 

"INSTINTO BÁSICO". :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues esta mañana me he dedicado a hacer limpieza del maletero que lo tenia lleno de trastos y he aprobechado para desmontar el clima y averiguar lo del conector azul.

 

Mikela4 tiene toda la razón, la unica manera de sacarlo es como ha hecho él, vamos que en realidad no es un conector propiamente dicho.

 

Otra cosa que me he dado cuenta que en el frontal del león, ese "conector" (por la foto que ha puesto) sale del lado y no del medio.

 

Habria que mirar para que quede mejor integrado, si se puede acoplar, recortando, la tapa embellecedora del mismo clima para que quedara mas disimulada la forma traspezoidal que tiene. Voy a mirar de hacer un potochó con eso.

 

S2

 

Me ha quedao un poco cutre pero para que veis lo que quiero decir.

post-34566-0-67681900-1326908751.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Duke! Atabasco,yo he mirado de llevarme el marco del leon,pero es mas estrecho y no cuadra con el nuestro para cortar y empalmar,de ser posible yo lo haria...No se,si encuentras una manera limpia de hacerlo,animo !

Un saludo!thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Duke! Atabasco,yo he mirado de llevarme el marco del leon,pero es mas estrecho y no cuadra con el nuestro para cortar y empalmar,de ser posible yo lo haria...No se,si encuentras una manera limpia de hacerlo,animo !

Un saludo!thumbsup.gif

 

Te refieres a más alto? Eso es lo que me ha parecido cuando he hecho ese simulacro, pero por los lados y su curva parece que podria encajar. Sin tener uno a mano para comprobarlo es especular.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a la anchura del panel en la parte donde el clima.De todas maneras,no me gusta con los redondos aquellos.Si me da tiempo,hoy ire a ver al colega ucraniano.Ya te dire algo.

Un saludo!thumbsup.gif

Edito : sabes,por casualidad,como se saca la radio esta de los leon?Aura me parece que se llama...

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito : sabes,por casualidad,como se saca la radio esta de los leon?Aura me parece que se llama...

 

Tienes que buscar unas pequeñas ranuras (casi todos los Vag llevan este sistema)y utilizar esto o hscerte slgo parecido.

 

S2

post-34566-0-02563200-1326973396.jpg

post-34566-0-76873300-1326973542.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.