BURELARAPTOR Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Imprescindible altavoces en posicion ON. La cosa empieza con el Canon de Pachelbel en Re Mayor ; pero no tarda mucho en tomar un giro y continuar con algo mas conocido y popular (Por lo menos pa´ los jovenes) http://www.irlmeier.de/bird.swf Un saludiño Responder
chaquido Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Esta muy bien Responder
kimi2904 Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 mu gueno. Responder
fpacha Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Mu wena, es genial. Feliz Navidad. Responder
Ibiza Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Que graciosa! Me ha encantado! Ademas suena muy bien! Responder
Antoñito Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Que marcha lleva el Papa Noel... B) Feliz Navidad Responder
kitehoracio Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Bon Nadal campeon, y recuerdos a Burela. Responder
BURELARAPTOR Publicado 24 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 Lo mismo Horacio que pases lo mejor posible estos dias y desde aqui te mando mis mejores deseos para el 2005 Un saludiño Responder
DavidRS Publicado 24 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 (editado) Muy buena BURELARAPTOR !!!!!! S2 PD: Alguién me podría facilitar el título de la canción?? Gracias i BON NADAL // FELIZ NAVIDAD // ZORIONAK // JOYEUX NÖEL Editado 24 de Diciembre del 2004 por DavidRS2 Responder
Climber Publicado 24 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 Merry Christmas!! Responder
stoppy Publicado 24 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 Muy buena BURELARAPTOR !!!!!! S2 PD: Alguién me podría facilitar el título de la canción?? Gracias i BON NADAL // FELIZ NAVIDAD // ZORIONAK // JOYEUX NÖEL es de green day, del disco dookie (1994), y fue el primer single y bombazo mundial. creo que el titulo era basket case. punk contundente y directo. desaparecieron hasta hace unos meses, ya que han vualto a sacar un disco con muy buena pinta ( solo he escuchado 3 canciones...) feliz navidad a todos pd. esta version navideña me ha recordado al string quartet, que hace versiones geniales con instrumentos clasicos de grupos pop-rock actuales: nirvana, rem, radiohead... Responder
DavidRS Publicado 24 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 (editado) Muy buena BURELARAPTOR !!!!!! S2 PD: Alguién me podría facilitar el título de la canción?? Gracias i BON NADAL // FELIZ NAVIDAD // ZORIONAK // JOYEUX NÖEL es de green day, del disco dookie (1994), y fue el primer single y bombazo mundial. creo que el titulo era basket case. punk contundente y directo. desaparecieron hasta hace unos meses, ya que han vualto a sacar un disco con muy buena pinta ( solo he escuchado 3 canciones...) feliz navidad a todos pd. esta version navideña me ha recordado al string quartet, que hace versiones geniales con instrumentos clasicos de grupos pop-rock actuales: nirvana, rem, radiohead... Gracias stoppy!!! , BASKET CASE de Green Day, ya la he bajado, también he encontrado una versión en directo de Avril Lavigne, muy buena!!! S2 PD: Gracias a Nerea x ser la más rápida Editado 24 de Diciembre del 2004 por DavidRS2 Responder
Nerea Publicado 24 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 PD: Gracias a Nerea x ser la más rápida Lo dudabas? Bon Nadal!!! Frohe Weihnachten und ein gutes neues Jahr! (para eso la marca es alemana!) Besos!!! Responder
PepeA3 Publicado 24 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 graciosisima Responder
Jcl Publicado 24 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 se sale Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.