asobal Publicado 24 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 Buenas, muy buena la felicitación. En cuanto a lo de Green Day, no desaparecieron. Desde el Dookie sacaron unos 5 discos o asi hasta el de ahora. Asi a la memoria me vienen Imnomniac, Nimrod, Warning, Shenanigans, un recopilatorio antes de cambiar de discografica...Y creo recordar que antes del dookie hicieron tambien algunos discos, a bote pronto recuerdo el Kerplunk Pues eso, parece que me gusta Green Day y todo... Taluegoooor.... Responder
Ibiza Publicado 24 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 Alguien sabe quien canta la cancion en el flash? SI alguien lo sabe por favor que lo ponga! Gracias! Responder
Ibiza Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 Bueno, pues por si a alguien le interesa ya he conseguido saber quien canta en la postal del papa noel y los renos: se llaman the other guys, son un coro q versiona canciones conocidas, siempre a capella, y la cancion como decia stoppy es basket case, de green day. un saludo Responder
stoppy Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Buenas, muy buena la felicitación. En cuanto a lo de Green Day, no desaparecieron. Desde el Dookie sacaron unos 5 discos o asi hasta el de ahora. Asi a la memoria me vienen Imnomniac, Nimrod, Warning, Shenanigans, un recopilatorio antes de cambiar de discografica...Y creo recordar que antes del dookie hicieron tambien algunos discos, a bote pronto recuerdo el Kerplunk Pues eso, parece que me gusta Green Day y todo... Taluegoooor.... cuando dije que desaparecieron, me refiero a que desaparecieron de las listas de exito. que para el gran publico es como si hubiesen desaparecido. y creo que han vuelto a las listas porque han sacado un gran disco. :o a veces el gran publico demanda musica buena... :o pocas Responder
asobal Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Cierto stoppy, aunque discrepo con lo de las listas de exitos ya que tambien volvieron con el disco Warning y me parece una birria. Pero bueno, en cuanto a gustos musicales cada uno tiene el suyo asi que no me voy a poner a criticar nada, si he puesto los titulos ha sido con el único interes de informar. Enga...Nooos Veeemos!! Responder
kimi2904 Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 a cambiado? ya no salen los renos?. Es un pajaro cantando una version de scorpions "still loving you" mitica cancion. juas juas juas. Responder
kimi2904 Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 insisto!!! vale la pena volver a verlo. Responder
chaquido Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Me imagino que es el gorrion que le meten un zapatazo o ASI por lo que dices. Lo vi hace algun tiempo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.