Mijel_zhumaker Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Buenas noches chic@s Esta tarde al dejar el coche en el taller, me han avisado que habia una campaña pendiente de realizar. Se trata de una campaña de las juntas de los pilotos traseros que van en el porton. El problema detectado es que en algunas unidades se puede meter humedad en los pilotos y se puede crear oxido en las conexiones pudiendo originar fallos. Solo estarian afectados los pilotos tipo LED. Un Saludo Responder
amolina Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 hola buenas pues sy que hay una campaña de las juntas de grupo optico trasero ayer mismo fui a audi safamotor por que se an fundido dos led del piloto izquierdo del porton y como esta en garantia ay k aprobechar jejejeje y me lo comunicaron k tengo dos campañas pendiente esta y una de motor de software bueno el martes 24 tengo cita ya oscontare saludos desde el sur Responder
pandaa4 Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Hola compañeros, haber si podeis decirnos de que año son los coches y modelo. Lo comento por que yo deje el coche el lunes para que me miraran lo del consumo de agua de refigeracion y les pregunte haber si tenia alguna campaña pendiente y me comentaron que no. Mi coche es un 2.0 tdie modelo 2011 matriculado en febrero del 2011 Un saludo Responder
Mijel_zhumaker Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Hola compañeros, haber si podeis decirnos de que año son los coches y modelo. Lo comento por que yo deje el coche el lunes para que me miraran lo del consumo de agua de refigeracion y les pregunte haber si tenia alguna campaña pendiente y me comentaron que no. Mi coche es un 2.0 tdie modelo 2011 matriculado en febrero del 2011 Un saludo No indica fechas, eso te lo tendria que mirar el concesionario. El mio es de Diciembre de 2009 y si que está afectado. Responder
MANCHEGO84 Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Gracias por la información, seguiremos atentos... Responder
audiako Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Al parecer se trata de evitar que se fundan los leds por entrarles condensacion o agua, es decir, para que no acabemos todos como este: Responder
zaigor Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 por lo que veo afecta a el Avant no? Responder
genesis Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 (editado) saludos, mi avant es de primeros del 2010..........madre mía "OTRA" mas........espero que no me toque,de momento no le he observado nada,y soy observador . Editado 19 de Enero del 2012 por Rushifuru Responder
friky Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Buenas tardes, el mio es de marzo de 2011, y esta semana me ire a informar, de todas formas quien tenga mas noticias que las publique, saudosss. Responder
Javigar Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 De diciembre de 2009 el mio. Y tras acudir al taller para que me cambien un faro al que se le habian fundido dos leds,me informaron que tendre que pasarme para que me realizen dicha campaña. Responder
amolina Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 buenas perdonen no e tenido tiempo para entrar en el foro antes es de marzo 2010 se termina la garantia ya mismo alguno a aumentado la garantia y si es asin le cubre todo como la de origen gracias Responder
Mad-i Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Gracias por poner lo de la campaña. Ahora mismo lo pongo en los anuncios destacados del foro que salen arriba. Salu2. Responder
zidan79 Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Gracias por la informacion. Ayer llamé a mi concesionario para preguntar si a mi coche habia que hacerle esta campaña y hoy me han llamado para decirme que ya han pedido las piezas y que la semana que viene para el jueves aproximadamente me llamaran para sustituirlas. Mi A4 es de abril de 2010. Un saludo. Responder
lomoi Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 en los primeros faros no falla??? (los que no son led) el mío es de agosto de 2008 Responder
homer_simpson Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Acabo de llamar al concesionario, y me han confirmado que el mío también está afectado. Es un TDIe de octubre 2009. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.