Hart Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Acabo de llamar al concesionario, y me han confirmado que el mío también está afectado. Es un TDIe de octubre 2009. De diciembre de 2009 el mio. Y tras acudir al taller para que me cambien un faro al que se le habian fundido dos leds,me informaron que tendre que pasarme para que me realizen dicha campaña. Pues el mío es de noviembre 2009, así que me parece que tengo todas las papeletas... <_< Responder
Jormi Dj Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 buenas los de agosto de 2011 sabeis algo? el mio es berlina Responder
homer_simpson Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 buenas los de agosto de 2011 sabeis algo? el mio es berlina Lo más rápido es llamar a tu concesionario, y te lo dicen en el instante. Responder
Jormi Dj Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 thanks me pasare mejor por alli, ya que tengo que ir ap or los piilotos del a1 para el brico de la matricula. Responder
Mad-i Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Hola, he llamado al taller y el mío que es de Oct-2009 no tiene que pasarla... Salu2. Responder
alagar27 Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Yo tb voy a llamar y preguntar sobre esa campaña ya q ademas me tienen q mirar el tempomat y lo del refrigerante Responder
Blaspi1 Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Hola a todos! Hoy he pasado por el conce y me han confirmado que si tengo que pasar la campaña. Realmente es poca cosa, me han enseñado el repuesto y "si quieren", el cambio de las juntas de los dos pilotos no llega a 20 min. Por si os aclara algo el mio es un MY10 de Enero 2010. Saludos Responder
alagar27 Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Hola a todos! Hoy he pasado por el conce y me han confirmado que si tengo que pasar la campaña. Realmente es poca cosa, me han enseñado el repuesto y "si quieren", el cambio de las juntas de los dos pilotos no llega a 20 min. Por si os aclara algo el mio es un MY10 de Enero 2010. Saludos Pues si el tuyo es my2010 de enero 2010 el mio seguro q la tiene q pasar ya q tb es my2010 aunque de abril Responder
MANCHEGO84 Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Hola a todos! Hoy he pasado por el conce y me han confirmado que si tengo que pasar la campaña. Realmente es poca cosa, me han enseñado el repuesto y "si quieren", el cambio de las juntas de los dos pilotos no llega a 20 min. Por si os aclara algo el mio es un MY10 de Enero 2010. Saludos pues el mio es del mismo tiempo, supongo que tambien estara afectado :ranting2: :ranting2: Responder
sorzano Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Hola a todos: Alguien podria poner la referencia de las juntas si os dan hoja de taller con la campaña... Es para los que hemos pedido los led a posteriori porque nuestros coches del 2008 no los traian... Gracias Responder
homer_simpson Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Hola a todos: Alguien podria poner la referencia de las juntas si os dan hoja de taller con la campaña... Es para los que hemos pedido los led a posteriori porque nuestros coches del 2008 no los traian... Gracias Yo lo llevo el próximo lunes, cuando lo recoja lo miro y si las tengo las publico Responder
eldeli Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 El mio es Julio-2011, tendré que informarme de la campaña . Por cierto, como os enteraís de estas cosas?, os llaman directamente del conce, o no?. Y otra pregunta, las campañas tienen fecha de finalización, es decir, si yo no me entero de alguna campaña y luego estoy afectado, me entraría gratis la reparación? o tendría que abonarla. :ranting2: Y ya por último, la campaña del refrigerante de la que habláis, hay algún hilo, es que no lo veo por ningún lado, y no sé si estaré afectado Saludos Responder
alagar27 Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Eldeli que yo sepa no hay campaña de lo del refrigerante, solo hay una reclamacion sobre ello Responder
Robertito Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 El mio es Julio-2011, tendré que informarme de la campaña . Por cierto, como os enteraís de estas cosas?, os llaman directamente del conce, o no?. Y otra pregunta, las campañas tienen fecha de finalización, es decir, si yo no me entero de alguna campaña y luego estoy afectado, me entraría gratis la reparación? o tendría que abonarla. :ranting2: Y ya por último, la campaña del refrigerante de la que habláis, hay algún hilo, es que no lo veo por ningún lado, y no sé si estaré afectado Saludos Lo suyo es que llames si no quieres pasarte por el conce y les des el numero de bastidor y asi te dirán si tienes algo pendiente. xaludos Eldeli que yo sepa no hay campaña de lo del refrigerante, solo hay una reclamacion sobre ello Alagar si hay una campaña de refrigerante a mi me la hicieron Xaludetes Responder
valderaduey Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Buenos dias, tras ponerme en contacto con el conce, mi coche de enero del 2010 si tiene pendiente la campaña, asi que ya pidieron los materiales y pendiente de que me llamen para pasarme por alli. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.