mike13 Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Me comentaron que era hasta la H.. algo pero no me acuerdo del resto, lo siento Responder
Jormi Dj Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Me comentaron que era hasta la H.. algo pero no me acuerdo del resto, lo siento ok thanks!!!! Responder
blueberry31 Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 el mio es de octubre de 2009, y hoy recogi la carta informandome de la campaña. Responder
homer_simpson Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Recogido el coche tras pasar la campaña, y algo han hecho, porque huele a pegamento que no veas (y espero que no sea esnifar dentro ) No me han dado referencias de las juntas. Por cierto, a mí me han dicho que el problema no es que entre agua en los faros, sino que entraba en el chasis :shocked: Responder
alagar27 Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Recogido el coche tras pasar la campaña, y algo han hecho, porque huele a pegamento que no veas (y espero que no sea esnifar dentro ) No me han dado referencias de las juntas. Por cierto, a mí me han dicho que el problema no es que entre agua en los faros, sino que entraba en el chasis :shocked: Pues yo cuando lo recogi despues de pasar esa campaña y la del refrigerante no olia a nada y me parece raro q sea para q no entrara en el chasis Responder
valderaduey Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Buenos dias... pues campaña realizada sin novedad, en unos 40 minutos desde que deje el coche, hasta que lo recupere, y eso si, con ligero olorcillo a "pegamento" en el maletero. Un saludo. Responder
tatillo Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 pues yo pase la revision ayer y tengo hora para el miercoles que viene por la campaña tambien. el mio es de diciembre de 2009 y tipo led tambien. Responder
yepaedu Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Hola he leido el post entero y no veo que entre a ningun A6 4F,¿es asi o alguien sabe algo?. Al mio que es un Avant se le empaña el piloto del porton y hoy mismo se me atenuan los led. Gracias un saludo Responder
yenclas Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 El mío es un Avant de Noviembre del 2009. Estará afectado ? Responder
CÁRDENAS-A4 Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Mi A4 es de Octubre del 2009 y si esta afectado. Paso campaña el martes 21/02/2012. Pegamento!!! :shocked: Responder
angelparedes Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Hola a todos,el mio es de Junio del 2010,mucho ha llovido por encima de él pero de momento ningun problema. Un saludo a todo el mundo,ok Responder
JCLS Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 También me toca pasar la campañita en cuestión. Saludos. Responder
ALL70 Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Hola! Campaña pasada hoy, unos 45 minutos, el mío es un TDIe de noviembre del 2009, también con luces tipo led. Me mandaron mensaje al móvil para decírmelo. sorzano, según me han dicho sustituyen la junta de la parte del faro que queda en el portón por otra más gruesa, pero no he podido ver ninguna referencia, y en papel que entregan tampoco pone nada. Veo en el ETKA que la junta del mío tiene como referencia 8K5 945 191 A el izquierdo (192 el derecho), pero si miro en 2013, que es lo más nuevo que viene, la referencia es la misma, así que no se. Supongo que la nueva junta, si es más gruesa, tendrá otra referencia, pero si es así no viene. Responder
ALL70 Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Por cerrar mi anterior mensaje, he instalado el último ETKA y ya viene la campaña en cuestión, y la referencia que pone para la sustitución es 8K5 998 191, con denominación "Juego de piezas de la junta". En el ElsaWin viene la pieza como "Juego de retenes" (9,41 €), pero curiosamente no la lleva ningún modelo. Responder
MANCHEGO84 Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Bueno pues otro que le llamaron la semana pasada, habra que buscar un hueco para pasarla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.