GuillerB8 Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Buenas compañeros, Me suena que existe una paguina web de Alemania donde indicas el bastidor de tu Audi y te saca el listado de campañas que aplican a tu vehiculo. ¿alguien la conoce? Un saludo En serio????? Pues a ver si algun compy nos puede decir algo Responder
asanchezb Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Buenas noches: A mi leyendo el hilo me surge la siguiente duda: Si se te funde un led trasero se puede cambiar o hay que cambiar el faro entero? Hay post de compañeros que les cambiando los led y otros han tenido que cambiar el faro entero. Gracias y saludos. Responder
mochilo75 Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 (editado) Actualmente si se funde un led hay que cambiar el piloto completo! Hay un brico de rushifuru donde desmonta un piloto de A5 y les coloca unos led para intermitencia. PINCHAR AQUI. El hecho de tener un led fundido no implica que tengas que pasar esta campaña! Un saludo! Editado 24 de Enero del 2013 por mochilo75 Responder
JotaM Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 El mio tambien está afectado por las dos campañas ( la de la junta de los pilotos y la de la actualizacion del software) Mi coche es de Junio del 2010. Lo de los pilotos ami me esta dando guerra, dias que van todos los leds, dias que falla uno o dos. SDS Responder
GuillerB8 Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 (editado) Bueno bueno bueno.... Yo al fin tengo noticias sobre mis pilotos, trás mucho tiempo de cruces de emails con Atc. Cliente y VAESA Me acaba de llamar Audi Central Madrid (los madrileños sabréis el nombre del consesionario) el mismisimo jefe de taller, diciendome que por favor les lleve el coche para poder iniciar los trámites para buscar la solución de este inconveniente, pero lo más gracioso no es eso, lo más gracioso es que por lo visto a mi coche ya le han pasado esta campaña y sigue fallando así que con más razón me ha dicho esta persona que por favor se lo lleve, porque no es normal. Según me ha dicho, tiene que verlo in-situ, preparar un presupuesto (ficticio) y enviarlo a Audi (no se a que departamento, imagino que post-venta o a garantías comerciales...) para que ellos sean los que aprueben el coste de la reparación, pero que si en ese presupuesto ya hacen constar que ya se le hizo la campaña y que todavía falla, es cosa de fallo gordo de Audi... con lo cual, casi seguro que me lo solucionen... Palabras del Sr. Jefe de Taller.... Editado 13 de Marzo del 2013 por GuillerB8 Responder
Victor Audisport Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Vaya puñeta lo de los faros, yo recomiendo quejarse y quejarse y al final os harán caso.... lo mejor llamar a Audi poner reclamación y luego ir a taller cuando te manden.... lo arreglaran fijo.... Respecto de la pagina web para ver las campañas y datossss... alguien sabe alguna que funcione??? Gracias por adelantado, Victor. Responder
GuillerB8 Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Yo gracias a esto mismo he conseguido que me escuchen y de hecho tengo cita esta tarde... Responder
jozema Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Bueno bueno bueno.... Yo al fin tengo noticias sobre mis pilotos, trás mucho tiempo de cruces de emails con Atc. Cliente y VAESA Me acaba de llamar Audi Central Madrid (los madrileños sabréis el nombre del consesionario) el mismisimo jefe de taller, diciendome que por favor les lleve el coche para poder iniciar los trámites para buscar la solución de este inconveniente, pero lo más gracioso no es eso, lo más gracioso es que por lo visto a mi coche ya le han pasado esta campaña y sigue fallando así que con más razón me ha dicho esta persona que por favor se lo lleve, porque no es normal. Según me ha dicho, tiene que verlo in-situ, preparar un presupuesto (ficticio) y enviarlo a Audi (no se a que departamento, imagino que post-venta o a garantías comerciales...) para que ellos sean los que aprueben el coste de la reparación, pero que si en ese presupuesto ya hacen constar que ya se le hizo la campaña y que todavía falla, es cosa de fallo gordo de Audi... con lo cual, casi seguro que me lo solucionen... Palabras del Sr. Jefe de Taller.... En el TDIe de mi novia (de abril de 2010) , a pesar de haber pasado la campaña en su momento (no recuerdo realmente cuando fue) ha empezado a fallar uno de los led de la parte interna del lado derecho, tuve que hablar con el jefe de taller de Audi Marbella y al final y después de comprobar que los pilotos estaban afectados por esa campaña, he conseguido que me los cambien por unos nuevos, según me dijo, los pilotos los pone Audi y la mano de obra por cortesía del concesionario. Responder
GuillerB8 Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Más noticias y mejores.... :clap: Me acaba de llamar el jefe de taller de F. Tomé (Madrid) diceindome que Audi ha contactado con el y que Audi ha decidido realizarme una "Atención Comercial Completa", que signifia esto, muy fácil, esto significa que Audi, paga los pilotos y que por cortesía, F Tomé, asume los gastos de mano de obra. Me dice también que solo le queda una aprobación, que es meterla en un programa y que con un 99% de probabilidades es OK, Es más, me quería dar cita para esta semana pero por carga de trabajo no puede, que él me volverá a llamar la semana que viene, y que se hace en un pis pas, lo dejo, lo hacen y me lo llevo... De verdad, un 10 no, un 15 para el Jefe de Taller de F. Tomé :clap1: es super simpático y muy amable y otro para Atc. Cliente Audi (En este caso...) Responder
JotaM Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Más noticias y mejores.... :clap: Me acaba de llamar el jefe de taller de F. Tomé (Madrid) diceindome que Audi ha contactado con el y que Audi ha decidido realizarme una "Atención Comercial Completa", que signifia esto, muy fácil, esto significa que Audi, paga los pilotos y que por cortesía, F Tomé, asume los gastos de mano de obra. Me dice también que solo le queda una aprobación, que es meterla en un programa y que con un 99% de probabilidades es OK, Es más, me quería dar cita para esta semana pero por carga de trabajo no puede, que él me volverá a llamar la semana que viene, y que se hace en un pis pas, lo dejo, lo hacen y me lo llevo... De verdad, un 10 no, un 15 para el Jefe de Taller de F. Tomé :clap1: es super simpático y muy amable y otro para Atc. Cliente Audi (En este caso...) Pues mira, ya que dices eso del Jefe Taller, se lo voy a llevar a el para pasarle las dos campañas que tengo, una de los pilotos (que me falla) y otro de una actualización del software. Tu coche está fuera de garantia? que piloto es el que te fallaba?. Un saludo Responder
GuillerB8 Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Más noticias y mejores.... :clap: Me acaba de llamar el jefe de taller de F. Tomé (Madrid) diceindome que Audi ha contactado con el y que Audi ha decidido realizarme una "Atención Comercial Completa", que signifia esto, muy fácil, esto significa que Audi, paga los pilotos y que por cortesía, F Tomé, asume los gastos de mano de obra. Me dice también que solo le queda una aprobación, que es meterla en un programa y que con un 99% de probabilidades es OK, Es más, me quería dar cita para esta semana pero por carga de trabajo no puede, que él me volverá a llamar la semana que viene, y que se hace en un pis pas, lo dejo, lo hacen y me lo llevo... De verdad, un 10 no, un 15 para el Jefe de Taller de F. Tomé :clap1: es super simpático y muy amable y otro para Atc. Cliente Audi (En este caso...) Pues mira, ya que dices eso del Jefe Taller, se lo voy a llevar a el para pasarle las dos campañas que tengo, una de los pilotos (que me falla) y otro de una actualización del software. Tu coche está fuera de garantia? que piloto es el que te fallaba?. Un saludo La verdad es que estos temas no dependen de el, si no mas bien de lo contundente que hayas sido en las conversaciones previas con atencion al cliente y que luego sea completamente cierto el nivel de defecto que tiene el coche y que tu les describes etc etc etc... Si, mi coche esta fuera de garantia ya que es de 2009 y los pilotos que me fallan son los 2 interiores que son los que van a cambiar, no los 4, otro dato es que mi coche, ha pasado en su dia esa campaña y siguio con los fallos, que ha sido otro agravante para la atencion comercial de audi... Suerte y ha me contaras... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
JotaM Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Más noticias y mejores.... :clap: Me acaba de llamar el jefe de taller de F. Tomé (Madrid) diceindome que Audi ha contactado con el y que Audi ha decidido realizarme una "Atención Comercial Completa", que signifia esto, muy fácil, esto significa que Audi, paga los pilotos y que por cortesía, F Tomé, asume los gastos de mano de obra. Me dice también que solo le queda una aprobación, que es meterla en un programa y que con un 99% de probabilidades es OK, Es más, me quería dar cita para esta semana pero por carga de trabajo no puede, que él me volverá a llamar la semana que viene, y que se hace en un pis pas, lo dejo, lo hacen y me lo llevo... De verdad, un 10 no, un 15 para el Jefe de Taller de F. Tomé :clap1: es super simpático y muy amable y otro para Atc. Cliente Audi (En este caso...) Pues mira, ya que dices eso del Jefe Taller, se lo voy a llevar a el para pasarle las dos campañas que tengo, una de los pilotos (que me falla) y otro de una actualización del software. Tu coche está fuera de garantia? que piloto es el que te fallaba?. Un saludo La verdad es que estos temas no dependen de el, si no mas bien de lo contundente que hayas sido en las conversaciones previas con atencion al cliente y que luego sea completamente cierto el nivel de defecto que tiene el coche y que tu les describes etc etc etc... Si, mi coche esta fuera de garantia ya que es de 2009 y los pilotos que me fallan son los 2 interiores que son los que van a cambiar, no los 4, otro dato es que mi coche, ha pasado en su dia esa campaña y siguio con los fallos, que ha sido otro agravante para la atencion comercial de audi... Suerte y ha me contaras... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Bueno pues acabo de dejarlo en M Conde (por cercania de mi casa) por el tema de las campañas. En el tema de los pilotos. Me falla el interior izq, lo que me dicen que la campaña consiste en solo en el sellado, que si falla es por que el piloto falla y lo tendria cambiar, cosa que no voy ha hacer, intentare repararlo. Asi que mi gozo en un pozo y seguire con ello. Un saludo Responder
GuillerB8 Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Bien pues tema resuelto, hoy en menos de 1 hora en F.Tomé pilotos interiores (los 2 del porton del maletero) nuevos y lavado por cortesia de F.Tomé. Por fin tengo faros 100%OK Un 10 para el servicio post-venta de dicho centro, otro para el jefe de taller del mencionado servicio Audi que se ha portado fenomenal conmigo y para el equipo de recambios que son unos cracks. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
JCLS Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 (editado) Buenos días, a pesar de haber pasado ya la campaña hace un año, ahora voy con LEDS fundidos, 2 en el faro derecho del portón y otro en el faro izquierdo, se me hace muy raro que sean los dos faros al mismo tiempo, más cuando parece que los LED tienen una vida superior o muy muy muy superior a las bombillas convencionales. Queda poco para pasar la revison de los 90000 por lo que voy a esperar y ya hago todo, en el apartado de electricidad ya he dejado la pregunta abierta de con cuantos leds fundidos se podría circular sin ser sancionable....en el FIS no da fallo, entiendo que hasta que no lo de, estamos dentro de la legalidad, no es que me preocupe mucho, solo es una curiosidad a raíz de irse apagando los LED...muchas gracias. Saludos. Editado 12 de Abril del 2013 por JCLS Responder
homer_simpson Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Mi coche estaba afectado por este tema y pasé la campaña hace algo más de un año. Ahora se me ha fundido un led, y en la primera conversación con Atención al Cliente en Safa Málaga me dijeron que ellos no lo arreglaban, que me pusiese en contacto con atención al cliente de Audi. Pensaba que me iban a ignorar, pero viendo que hay más casos como el mío, voy a empezar a llamar a ver si consigo que me lo cambien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.