pren Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 (editado) No me habia fijado, el que se sube bastante es el Audi V8, mas de 10 millones de los de antes y el mas barato... Algun dia espero tener uno es el audi que mas me gusta Editado 18 de Enero del 2012 por pren Responder
Armin Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Muy brutote me pone el V8... Responder
brujo31 Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 está claro, ahora ni dios quiere tanques v8 gasolina... :crying_anim: como q no?? yo aparte de mi coupe quatto 2.0 20 v tengo un grand cherookee 4.0 gasolina pura jajajajajajajaja los hay q no aprendemos............ Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 está claro, ahora ni dios quiere tanques v8 gasolina... :crying_anim: como q no?? yo aparte de mi coupe quatto 2.0 20 v tengo un grand cherookee 4.0 gasolina pura jajajajajajajaja los hay q no aprendemos............ Si, pero tu, al igual que unos pocos mas del foro, sois la excepcion a la regla, pero lo normal, y las estadisticas asi lo dicen, es que la gente busca coches que consuman poco, y el V8 no es un motor ahorrativo precisamente, eso si, yo si pudiera.... Responder
Churro26 Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 (editado) está claro, ahora ni dios quiere tanques v8 gasolina... :crying_anim: Eso los que somos pobres, yo cuando escucho un muscle car es casi como ver p***o... bufff he visto esta semana drive y me encanta como suenan los coches... mi novia hasta se agarraba al asiento... si no os molan las pelis lentas no la veais, a mi me ha encantado, cojonuda... nada de tuning ni put** m****s de esas. Os imaginais una persecución en una pelicula con un tdi :crying_anim: Editado 18 de Enero del 2012 por Churro26 Responder
pren Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Buscando en youtube me salio el anuncio de mi coche, mola Y este es del 80 y el 100 http://www.youtube.com/watch?v=Nu-QhmoMjBg Responder
Invitado49 Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Que guapos los anuncios. Por curiosidad: Precio del 80 TD B4 ?? El de 75cv, ese no llega ni a TDI, seguro que era el más barato. Yo creo que todos estamos de acuerdo. ¿A quien no le gustaría poder permitirse conducir a diario un V8? Fuerza, aceleración, garra ... Yo tuve (Y aun tengo, de baja por prever) un BMW de Gasolina que de vez en cuando arranco y le doy una vuelta. Las sensaciones no son comparables. Pero tuve que pasarme al TDI porque el ultimo año le hacía casi 40.000Km al año y me esta sangrando. Responder
brako Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Al ver los anuncio me viene a la cabeza uno que habia hace años de audi que era un huevo pasando por la carrocería sin romperse, es de hace un copón de años y no se si seria de un 80, 100 o alguno mas nuevo. EL tema del v8 ojala tuviera uno, las cosas con forme son, yo tengo dos gasolina y un diésel v6 y el sonido y sensaciones del v6 audi es un gustazo Responder
pren Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Otro, con toque de humor jeje Uno algo mas antiguo http://www.youtube.com/watch?v=M5zP-qbb7tU Y otro de propina, este si que me ha gustado, sera verdad? :shocked: http://www.youtube.com/watch?v=8wkF3kIJXVw Responder
moreno100 Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Este es bueno, fijaros en el detalle de las ruedas... Responder
pren Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 (editado) Al ver los anuncio me viene a la cabeza uno que habia hace años de audi que era un huevo pasando por la carrocería sin romperse, es de hace un copón de años y no se si seria de un 80, 100 o alguno mas nuevo. EL tema del v8 ojala tuviera uno, las cosas con forme son, yo tengo dos gasolina y un diésel v6 y el sonido y sensaciones del v6 audi es un gustazo Es este? http://www.youtube.com/watch?v=xlw8xo2wDGU&feature=related Y este para poner los dientes largos a mas de uno jajaja Editado 25 de Enero del 2012 por pren Responder
piruoviedo Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Mírame a ver el 90 2.2E por curiosidad supongo que no andará muy lejos del 80 2.3 Responder
drojog Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 (editado) Los ultimos que habeis pedido no vienen, no se si porque no se fabricaban ya o porque no se vendian en España. Los 90 no eran B3? Editado 25 de Enero del 2012 por drojog Responder
brako Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 (editado) gracias pren, ese anuncio decía,jeje,pues parece que es del primer a6. sobre el vídeo en la nieve creo que leí que no era real,creo que había un cabrestante o algo así no me acuerdo. Editado 25 de Enero del 2012 por brako Responder
piruoviedo Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Si, creo que los 90 son B3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.