VaKiLLa Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Buenas tengo un a3 del 2000 el tdi y nose ke me pasa ke noto el embrague muy duro yo e cojido muchos coches pero a3 nunca y nose si es ke es normal y tengo ke akostumbrarme o ke? igual es la costumbre ke solo llevo dos dias con el, Saludos y gracias Responder
HeadHunter Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 (editado) Acostumbrarte Yo tenía un Peugeot antes del A3, y me ocurrió lo mismo, ahora me pasa lo contrario, cuando lo cojo (lo tiene mi madre ahora) me parece que lo tiene blandito. Es más, notarlo blando es casi que peor... señal de que algo no va fino en el circuito hidraulico de embrague. Editado 23 de Diciembre del 2004 por HeadHunter Responder
Xingular Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 pues si tocases el mio... casi hay que empujarlo con los dos pies! Responder
quattro Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Al tacto te acostumbras en seguida,yo cuando conduzco otro coche que no sea el mio me parecen blanditos s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.