JameZ Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 hola a todos, soy nuevo en este foro, pronto voy a comprarme un A3 del 2004, concretamente el 3.2 DSG ya le he hechado el ojo a uno y pronto ire a verlo pero tengo unas pequeñas dudas.. 1- todos los canvios automaticos de este modelo son DSG? el de doble embrague? o puede ser que se el triptonic? 2- en las fotos parece como si el tablier fuera de un tono azul.. comparado con otros que se ven mas negros.. puede ser? o son paranoias mias? jeje 3- el quattro es traccion integral? o se activa cuando el coche pierde aderencia? haver si lo tengo pronto y cuelgo fotos! saludos i gracias por los consejos Responder
Cerezu Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 hola a todos, soy nuevo en este foro, pronto voy a comprarme un A3 del 2004, concretamente el 3.2 DSG ya le he hechado el ojo a uno y pronto ire a verlo pero tengo unas pequeñas dudas.. 1- todos los canvios automaticos de este modelo son DSG? el de doble embrague? o puede ser que se el triptonic? 2- en las fotos parece como si el tablier fuera de un tono azul.. comparado con otros que se ven mas negros.. puede ser? o son paranoias mias? jeje 3- el quattro es traccion integral? o se activa cuando el coche pierde aderencia? haver si lo tengo pronto y cuelgo fotos! saludos i gracias por los consejos Vaya tio, que jodidamente mal escribes! Vaya patadas al diccionario! Responder
Nephilim Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 hola a todos, soy nuevo en este foro, pronto voy a comprarme un A3 del 2004, concretamente el 3.2 DSG ya le he hechado el ojo a uno y pronto ire a verlo pero tengo unas pequeñas dudas.. 1- todos los canvios automaticos de este modelo son DSG? el de doble embrague? o puede ser que se el triptonic? 2- en las fotos parece como si el tablier fuera de un tono azul.. comparado con otros que se ven mas negros.. puede ser? o son paranoias mias? jeje 3- el quattro es traccion integral? o se activa cuando el coche pierde aderencia? haver si lo tengo pronto y cuelgo fotos! saludos i gracias por los consejos 1. Todos los cambios de ese modelo son DSG, precisamente ese motor estrenó el DSG en el A3. 2. Serán paranoias tuyas, solo hay 2 acabados interiores, el negro y el claro, que yo sepa. 3. el quattro del A3 es haldex. Es integral pero en estado normal solo transmite un 15% de la tracción a las ruedas traseras, o eso tengo entendido, por lo que lo notarás como un delantera. Cuando las circunstancias lo necesiten, puede llegar a pasar más porcentaje de tracción a las traseras. Responder
Sarcus Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 (editado) Ya esta todo dicho arriba,asique edito. Esperamos fotos de ese 6 cilíndros. Editado 17 de Enero del 2012 por Sarcus Responder
DANIATTRACT Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 También hay un acabado interior en azul, muy feo por cierto; http://www.coches.net/audi-a3-20-tdi-ambition-3p-diesel-2004-en-cordoba-26247672-covo.aspx Responder
JameZ Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Gracias por la información! me alegra saber que todos son DSG.. era una preocupación que no lo fuera!! en seguida que lo tenga cuelgo fotos Responder
Pou32 Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Vaya, yo también estaba mirando un A3 3.2. ¡Ya nos contarás que tal funcionas de consumo! Suerte con la compra. Responder
javicano Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 en 2007 cuando yo compré mi coche (2.0 tdi) el dsg, no era compatible con quattro. Pero por lo que veo en los gasolina sí lo es... Responder
Nephilim Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 en 2007 cuando yo compré mi coche (2.0 tdi) el dsg, no era compatible con quattro. Pero por lo que veo en los gasolina sí lo es... No es en los gasolina, fue sólo en el 3.2, y posteriormente en el S3. En el resto de la gama A3 no es compatible a día de hoy. Responder
DANIATTRACT Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 El 2.0T también está disponible con stronic y quattro.De hecho la semana pasada me lo pasé bastante bién con uno . Responder
_Pennywise Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Hola Como propietario de ese coche, te puedo decir que es una maravilla y: 1) El DSG es lo mejor que hay en el universo 2) Ni idea 3) Efectivamente, el quattro es Haldex; pero no te engañes, no tiene nada que ver con un delantera. Desde que tengo este coche cuando me monto en un delantera me tengo que controlar muchísimo para no irme a tomar por c... Ademas cuando pegas un pisotón el coche se clava atrás. Hay gente que se mete mucho con el Haldex, en mi opinión sin fundamento alguno. Un saludo Responder
_Pennywise Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Se me olvidaba; prepara la cartera y hazte colega de algún gasolinero... Responder
Nephilim Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 El 2.0T también está disponible con stronic y quattro.De hecho la semana pasada me lo pasé bastante bién con uno . cierto. Responder
JameZ Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Se me olvidaba; prepara la cartera y hazte colega de algún gasolinero... Gracias por la información, del tema consumos me podrías hablar un poco para irme mental izando.. jeje cuantos km haces con un deposito? y litros a los 100? Responder
JameZ Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Gracias a todos por la información, haber si todo sale bien y la semana que viene ya puedo colgar fotos de mi nuevo coche!! la verdad es que estoy un poco ansioso ya.. jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.