galofa_1.8T Publicado 19 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Ok!! no se si llegaré, pero se intenterá hay que optimizar el espacio Responder
galofa_1.8T Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Hola ya estoy terminado el cajón para sub, es la primera prueba (no me dies mucha caña )esta hecha sin mucha complicación, la verdad es que es para ver que tal suena y hacerme una idea, quitando el volumen del sub estará sobre 68 litros. Un saludo y ya ire posteando las novedades Responder
emedelmo Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 hola,he estado viendo los post y bueno...el cajon me parece un poko grande para ese sub....150 rms y no es lo mas adecuado para este coche ya que tiene mucha capacidad de maletero y pierde bastante pegada desde atras asta ke pasa por los asientos traseros asta yegar a la escucha delantera.......te recomiendo ke a ese cajon le agas una salida bass reflex porke en sellado no te va a aportar mucho.. Responder
galofa_1.8T Publicado 10 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 (editado) hola,he estado viendo los post y bueno...el cajon me parece un poko grande para ese sub....150 rms y no es lo mas adecuado para este coche ya que tiene mucha capacidad de maletero y pierde bastante pegada desde atras asta ke pasa por los asientos traseros asta yegar a la escucha delantera.......te recomiendo ke a ese cajon le agas una salida bass reflex porke en sellado no te va a aportar mucho.. La verdad es que si, yo tambien pensaba en hacerlo mas pequeño pero en las especificaiones que tengo recomiendan 75l!!! Esta primera prueba, ya la tengo terminada cuando pueda os subo foto, esoty a la espera del cableado para conectarlo. En general tampoco espero grandes cosas el presupuesto que he invertido es ridículo Gracias por los comentarios. Un saludo Editado 10 de Marzo del 2012 por galofa_1.8T Responder
emedelmo Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 hombre...por ese precio esta claro....as comprao barato.....yo fui a comprar un sub de 500 y me dijo el dependiente que no tirase el dinero...y yevo uno de 750rms en un recinto parecido al tuyo. Responder
galofa_1.8T Publicado 15 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 (editado) Bueno ya tengo todo listo, este finde a montarlo, haber com nos portamos y si no prepara alguna jejeje En fin ya tengo ganas. Un saludo Por cierto para hacer el bass-reflex he usao una tuberia de pvc ancha, supongo que no dara muy buenos resultados... Editado 15 de Marzo del 2012 por galofa_1.8T Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 Trasnquilo, yo cuando hice el bass reflex de la caja del mio use el carton de un rollo de papel higienico y daba una castaña cojo**** Responder
emedelmo Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 pues nada jefe...dale chicha y cuando te entre el gusanillo cambia el sub jejejejeje Responder
galofa_1.8T Publicado 15 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 Haber como resulta... pero en un futuro no lo dudes, buscare algo de calidad, me importa mas que la cantidad Un saludo Responder
galofa_1.8T Publicado 18 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Bueno me complace informales que ya esta todo montado, la primera impresión no es mala, el sub me complace es lo que buscaba yo creo que con un cajon mas refinado aun se le podria sacar mas, esta bien sellado pero el ajuero bass reflex parece que no sapla mucho. En cuanto a los coaxiales...no ha sido muy buena compra pero vamos por 28€ no se puede pedir mas, solo chillan (puede ser por el configuración del ampli con el filtro de high) De momento a tirar millas unsa fotico de como estaban los coaxiales traseros de serie... Un saludo Se aceptran todo tipo de sujerrencias y críticas para futuras mejoras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.