Jump to content

Ayuda mantenimiento 1.8T 150cv


Makuin

Publicaciones recomendadas

Queria saber cada cuantos kilometros se cambian los cables y las bobinas de este tipo de motor, ya que yo a un astra gsi que tuve antes se lo cambie a los 200 000 y se lo note mas que quitar el catalizador o otras cosas en el motor. Por cierto me gustaria preparar algo mi coche y me gustaria si podeis, que le habeis hecho a vuestros coches o que se le puede hacer facilmente. Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas, lo de las bobinas no lo se, pero lo de preparar el coche, yo tengo el mismo motor que tu y he leido que se pueden hacer virgerias... para empezar con hacerle una repro y meterle un ic XL ya pasas de los 200cv seguro xD

 

Un saludo.

 

Muchas gracias pero que es un ic XL tio? Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno el intercooler es lo que refrigera al motor por asi decirlo, al meterle mas potencia mediante repro por ejemplo, si le montas un ic XL lo que haces es que el coche refrigere mejor y mas rapido, es como un complemento a la repro, esto te hace ganar entre 8 y 14cv mas o menos.... todo depende de los ajustes y demas... cuenta que ha este motor con una repro sin forzarlo mucho lo tendrias sobre los 180cv mas el ic xl, rozas los 200cv... si hibridas el turbo y le metes unos mejores inyectores, puedes subir algo mas la repro y quizas estes en 240cv... ahora si ya te lias mas y le metes colectores de escape, volante de inercia rebajado de peso, un buen embrague ceramico por ejemplo, y 4 cosillas mas, supongo que rozas los 300cv, bueno todo esto lo digo a ojo sin medicion ninguna, no creo que me equivoque de mucho... y claro esta, aparte de todo esto tienes que meterle unos buenos frenos (pinza de freno, disco, latiguillos, liquido...) los galfer van bien cosa que si le haces todo eso te recomiendo unas de 6 pistones... ademas de una suspension completa, adecuada a las prestaciones del coche y demas...... todo esto con su homologacion de todo claro esta.. a no ser que lo quieras solo para circuito jejeje

 

Bueno espero haberte dado algunas ideas, tampoco soy un super entendido del tema... lo digo por si he metido la pata en algo jejeje

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.