Makuin Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Queria saber cada cuantos kilometros se cambian los cables y las bobinas de este tipo de motor, ya que yo a un astra gsi que tuve antes se lo cambie a los 200 000 y se lo note mas que quitar el catalizador o otras cosas en el motor. Por cierto me gustaria preparar algo mi coche y me gustaria si podeis, que le habeis hecho a vuestros coches o que se le puede hacer facilmente. Un saludo y gracias Responder
_DSR_ Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 buenas, lo de las bobinas no lo se, pero lo de preparar el coche, yo tengo el mismo motor que tu y he leido que se pueden hacer virgerias... para empezar con hacerle una repro y meterle un ic XL ya pasas de los 200cv seguro xD Un saludo. Responder
Makuin Publicado 19 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 buenas, lo de las bobinas no lo se, pero lo de preparar el coche, yo tengo el mismo motor que tu y he leido que se pueden hacer virgerias... para empezar con hacerle una repro y meterle un ic XL ya pasas de los 200cv seguro xD Un saludo. Muchas gracias pero que es un ic XL tio? Un saludo y gracias Responder
_DSR_ Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 es el intercooler, tambien puedes hibridar el turbo, que lo que hacen es hacertelo nuevo por dentro, reforzarlo, meterle unas palas mas grades etc.... si te pones es un sin fin... jajaja Responder
_DSR_ Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 bueno el intercooler es lo que refrigera al motor por asi decirlo, al meterle mas potencia mediante repro por ejemplo, si le montas un ic XL lo que haces es que el coche refrigere mejor y mas rapido, es como un complemento a la repro, esto te hace ganar entre 8 y 14cv mas o menos.... todo depende de los ajustes y demas... cuenta que ha este motor con una repro sin forzarlo mucho lo tendrias sobre los 180cv mas el ic xl, rozas los 200cv... si hibridas el turbo y le metes unos mejores inyectores, puedes subir algo mas la repro y quizas estes en 240cv... ahora si ya te lias mas y le metes colectores de escape, volante de inercia rebajado de peso, un buen embrague ceramico por ejemplo, y 4 cosillas mas, supongo que rozas los 300cv, bueno todo esto lo digo a ojo sin medicion ninguna, no creo que me equivoque de mucho... y claro esta, aparte de todo esto tienes que meterle unos buenos frenos (pinza de freno, disco, latiguillos, liquido...) los galfer van bien cosa que si le haces todo eso te recomiendo unas de 6 pistones... ademas de una suspension completa, adecuada a las prestaciones del coche y demas...... todo esto con su homologacion de todo claro esta.. a no ser que lo quieras solo para circuito jejeje Bueno espero haberte dado algunas ideas, tampoco soy un super entendido del tema... lo digo por si he metido la pata en algo jejeje Un saludo. Responder
_DSR_ Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 por cierto se me olvido un ultimo detalle... si le haces todo eso al motor, ten encuenta que tambien tendrias que meter arbol de levas de competicion, y bielas, pistones y cigueñal reforzados como minimo y tal... xD Responder
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