Bully Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Hola chicos. Me va a entrar un A1 y el dueño quiere pintarle las toberas de las rejillas de ventilación en blanco como el coche, ¿cuestan mucho de desmontar? ¿Me podrías decir por favor cómo van? Por cierto, si me enseñárais algunas fotos de por dónde van los cortes de decoración de la pintura adicional en los marcos laterales del vehículo os lo agradecería, también quiere pintar esta persona los mismos en negro. Un saludo. Responder
RaülTen Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Hola Bully, enviale un mp a Marben que el las saco y puso unas que compro en eBay te solucionara el problema en un momento. Responder
Bully Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Gracias Raül, a ver si lo encuentro. Un saludo. Responder
marben Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 (editado) Gracias Raül, a ver si lo encuentro. Un saludo. ya sabes para lo que quieras dame un toque Editado 18 de Enero del 2012 por marben Responder
Bully Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Muchísimas gracias compañero, no lo dudes. Un saludo. Responder
alejandrito73 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Buenas tardes a todos. soy nuevo en el foro y en diciembre me entregan mi A1 Sportaback. Marben me gustaría saber donde has comprado las toberas ya que tenía pensado en pintarlas pero si las puedo conseguir ya pintadas en blanco muhco mejor. Un saludo a todos. Responder
marben Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 hola y bienvenido, si quieres que te salgan bien de precio tendrás que comprarlas en ebay.de, yo las compre en ebay.it y te ahorras bastante, en el conce ni te se ocurra por que lo que te venden son unas pegatinas que tienes que poner en el difusor y valen un pastizal y otra opción es pintarlas aun que a mi no me gusta mucho yo buscaría en ebay es la mejor opción , salu2. Responder
alejandrito73 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Muchas gracias Marben. Con que nombre las buscaste en ebay.de y ebay.it? Porque yo no veo nada. Un saludo. Responder
marben Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 en ebay.de pon en el buscador audi a1Luftdüsen ahora acabo de ver unos a la venta color crema por 77 euros los 4 pon esto en el buscador Audi A1 8X 1 Satz Luftdüsen Luftausströmer Luftdüse Beige Creme vorne Responder
alejandrito73 Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Muchas gracias Marben, tomo nota. Un saludo Responder
dmolins Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Hola, al final sabeis como se desmonta? me gustaría cambiarlos a blanco... saludos. Responder
CrisA1 Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 A mi también me interesa saber como se cambian! Graciaas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.