Jump to content

Porque se me pegan al culo los leones Fr's??

Publicaciones recomendadas

Publicado
O la técnica del "limpia power".... a toda leche.. le das al limpia y le regalas una loción para el afeitado de su luneta ..jijiji :lol:

Wenísimo, coña pero MUCHOS lo hacen y no es para evitar que te coman el culo.

Eso se hace al lado de un motorista que vaya en tirantes :lol::lol::lol: , menudi susto que se pega!!! :lol::lol: ( que conste que no lo hice aposta, el pasaba por alli :wub: ).

• Respuestas 808
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo tengo un A3 I, y entiendo que el FR es un muy buen coche, pero vamos el A3 II esta en otra orbita como coche y eso tambien lo sabe perfectamente el dueño de un FR, lo unica ventaja de un FR sobre un A3 II TDI 140 es que es algo mas rapido y es lo que el de un FR va autilizar como arma....por que vamos a mi con un A3 II me puede adelantar en fila india todos los FR's del pais si quieren.... :lol:

Publicado

ay va!!! otra vez este post por aquí....como mola ver post míticos resurgir de vez en cuando.

"KYE estuvo aquí"

Saludos

KYE

Publicado
ay va!!! otra vez este post por aquí....como mola ver post míticos resurgir de vez en cuando.

"KYE estuvo aquí"

Saludos

KYE

:cry2: :shy: FR EL RETORNO.

Solo el nombre es para descojonarte FR,formula racing,parece el grupo ese de musica................ venga c*** no jodais......No comparemos a dios con un gitano con gafas ;)

Publicado (editado)

Uno de mis amigos tiene un FR y jamás hemos hablado del tema ni media palabra... jeje se masca la tnesión cuando salen nuestros coches en una conversación ;) En todo caso, yo si soy al revés cada vez que veo un FR no puedo evitar darle brasa, y no es porque sea un FR, no no, es porque son de los pocos que se pican jijiji :unsure::(

Editado por badteriox
Publicado

Pero a ver...AQUI LAS COSAS CLARAS

Que uno no sabe mucho de coches ;)

El A3 TDI 2.0 le gana en aceleración al FR??

Es porque el motor del Fr es 1.9 y 150 CV??

Que es que en velocidad punta gana el FR al A3??

Yo es que no se mucho (por eso lo de Forero Novato :unsure:)

Publicado
Uno de mis amigos tiene un FR y jamás hemos hablado del tema ni media palabra... jeje se masca la tnesión cuando salen nuestros coches en una conversación ;) En todo caso, yo si soy al revés cada vez que veo un FR no puedo evitar darle brasa, y no es porque sea un FR, no no, es porque son de los pocos que se pican jijiji :D:kss1:

y kien moja la oreja a kien??? :unsure: porque los tdi 150 andan q se las pelan :(

Publicado
Uno de mis amigos  tiene un FR y jamás hemos hablado del tema ni media palabra... jeje se masca la tnesión cuando salen nuestros coches en una conversación  :shy:  En todo caso, yo si soy al revés cada vez que veo un FR no puedo evitar darle brasa, y no es porque sea un FR, no no, es porque son de los pocos que se pican jijiji :cry2:  :huh:

y kien moja la oreja a kien??? :) porque los tdi 150 andan q se las pelan :cry1:

A partir de 180 el que mas enfermo este :p:shy:

Publicado
Uno de mis amigos  tiene un FR y jamás hemos hablado del tema ni media palabra... jeje se masca la tnesión cuando salen nuestros coches en una conversación  :shy:  En todo caso, yo si soy al revés cada vez que veo un FR no puedo evitar darle brasa, y no es porque sea un FR, no no, es porque son de los pocos que se pican jijiji :cry2:  :huh:

y kien moja la oreja a kien??? :) porque los tdi 150 andan q se las pelan :cry1:

A partir de 180 el que mas enfermo este :p:shy:

ay las dao!!!!!

s2

Publicado
Pues yo no se porque pero a mi es al reves... Los A3 II se me pegan al culo :D (no todos pero algunos) sobre todo los 2.0 TDI 140 cvs (que son lo que mas hay) y no se porque pero... se despegan echando leches :D

Saludos

Eso es porque iras molestando a 80 km/h por el carril izquierdo :lol2:;):p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.