Mr.Otero Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 (editado) 147 2.0 twin que ?????? eso no lo conoce ni su padre y dices q anda mucho??le habra hecho el trucaje este q pone el de 110 cv a 153 ..... VASILONNNNNNN!!!!! Weno tio lo primero no me kiero molestar demasiado por el caracter despectivo del mensaje que te mofas de mi firma... :o Lo segundo no tienes ni idea de que preparacion tiene mi coche. :drool: Lo tercero cuando tengas el audi si kieres me lo cuentas y luego igual me rio yo de ti. Saludos P.D.: Edito que no salian los emoticonos Editado 19 de Agosto del 2005 por Mr.Otero Responder
Cortes Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 A hilos memorables, secuelas memorables: ¿Por qué se me pegan al culo los RS6? († 02.01.05) Y a mi, ¿por qué se me pegan al culo los picantos? († 02.01.05) :drool: Responder
CopyrighTT Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 Yo con mi Mini os doy pal pelo a todos :drool: Responder
jinkaz Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 Yo con mi Mini os doy pal pelo a todos :drool: A mi desde luego Responder
CopyrighTT Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 Yo con mi Mini os doy pal pelo a todos :drool: A mi desde luego Pues nos unimos tu y yo para jod** los dos carriles de la autopista y que se nos peguen al culo Es broma eh! que es un hilo muy antigüo y me lo acabo de chapar toíto Responder
Andres4q Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 Hola a todos! A mi lo que suele pasarme es que se piquen conmigo los niños que preparan su Ibiza SUPERMAQUITUNNING en plan hortera y ya se creen que llevan una máquina de circuitos... En fin... Y para colmo el cacho cateto me dice que tire con el en las curvas,que me iba a enterar. :clap1: A mi me gusta el tunning,pero el que se hace con sentido común.De nada sirve meter tanta masilla si no se tocan motor,frenos,bastidor y suspensiones... a no ser que queramos tener el mismo peso-potencia que un scooter :clap1: Responder
sda784 Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 no les tendrian que dejar conducir, ensucian la carretera i gastan un asfalto que ellos ni si quiera lo valen.. Responder
Necro Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 147 2.0 twin que ?????? eso no lo conoce ni su padre y dices q anda mucho??le habra hecho el trucaje este q pone el de 110 cv a 153 ..... VASILONNNNNNN!!!!! Weno tio lo primero no me kiero molestar demasiado por el caracter despectivo del mensaje que te mofas de mi firma... Lo segundo no tienes ni idea de que preparacion tiene mi coche. Lo tercero cuando tengas el audi si kieres me lo cuentas y luego igual me rio yo de ti. Saludos P.D.: Edito que no salian los emoticonos mis disculpas compañero Responder
PeterSB Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Lo que pasa es que hay mucho Leon "básico" con pegatinas de FR y similares O sea, mucho quiero y no puedo! Peter Responder
muchocuidaito Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 jod** que razon teneis, justamanete ayer iba por la M-45 para los que la conozcais sabeis que es la carretera perfecta para ir deprisa, eran las 9 de la tarde, pues nose iria a unos 150 iba la carrertera casi vacia y justo yego un Fr negro y me adelanta en cuanto me adelanta frena y se pone delante empiezsa a bajar la velocidad con lo cual yo le adelante para preseguir con mi velocidad se me pegaba al culo digo jod**rr cambie de carril a la derecha se puso detras otra vez :cry1: me daban ganas de parar y darle dos ostias me vuelve adelantar mirandome y riendose y se vuelve a poner delante jod**rrrr eske tio me ponen la sangreee hirviendo otra vez vulave a bajar la velocidad, ke hizeee............. baje hasta 3ª a 120 y pise a fondo a 6800 cambie a 150 a 4ª y como que le deje atras meti 5ª y ya le tenia otra vez pegao dige mira no te aguantobaje la velocidad hasta 80 ya desistio, pero son una plaga de pesaossss Responder
JAVIREX Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 son unos soplapollas y se creen en la obligacion de demostrarte q son mejores , lo muy m****s Responder
Wundel Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Nunca os piqueis con un capullin de estos... gracias a dios, no son todos así. No merece la pena jugarse la vida por un idiota. Pensad que lo hacen por envidia a vuestros cochecitos, q ellos nunca podrán tener Responder
MagaSeid Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Pues en mi caso soy yo el que se pega a los culos de los fr :drool: Les sienta peor :lol2: Responder
tetelin Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Lo que pasa es que hay mucho Leon "básico" con pegatinas de FR y similaresO sea, mucho quiero y no puedo! Tener un Leon es un NO QUIERO, directamente. :drool: Responder
anita Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 alex, a mi me pasa =,tengo que pasar todos los dias por la autovia para ir al currele y siempre hay algun *capullo* que se me pega al culo como dices tu,y la mayoria son seat,a mi me da = q me adelanten,sé muy bien lo que tengo que hacer y x mucho que se me pegen detras y me adelanten ,no me voy a picar con ellos,xq me la pela tb Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.