Guest Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Ya os lo decia yo ...... se le ha acabado el saldo del internet del locutorio Responder
juDDen Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Aliviando tensiones ! Me ha gustado mucho lo de "La madriguera" jejeje ahi y venga cilindros metidos todos! como pa una boda! eh... y que no falte de na!! jeje Vamos a ver que aclaro un poco todo este tema. Yo solo digo que veo que alguno esta mas que confiado de su coche. Yo no digo que un Gti, un Cupra o un a3 2.0T no tenga la necesidad natural y razonable de saber que su coche sea "el que mas prisa tiene" y que por eso ande lamiendo escapes... pero por el amor de diooos... donde vaaaaas teeeedeiiii!!??? me daria vergüenza insultar asi! de esa manera tan inmoral! valgame!! Entonces, valoro muchiiiiisimo el TDI del VAG de turno, pero hay que saber que coche tenemos y no nos engañemos con el "yo no lo quiero para correr". Todos sin excepciones, cambiamos dentro del coche, y por supuesto en estas marcas tan distinguidas no vamos a ser menos ¬¬. Ahora bien, quien es el "supertio" que admite que tiene un coche de carreras? EL MENDA!! jaja quien compro su coche sabiendo que esto pasaria? EL LERENDA!! jeajea No c***, no te compres un TDI para que no consuma y luegos vayas de "soy el explosivo con mis 4500vueltas" y siendo realista... cuando vuestros "explosivos" empiezan a exhalar humo de muerte llegando a las 3500-4000 y dejais de acelerar para meter la siguiente marcha, nunca olvideis que mis pucheros empiezan a tronar y mis trompetas tocan vida hasta que cortan a unas 6500-6900 vueltas y se me entregan en vida los casi 200cv (de serie ehmm!! sin tuning ni chipses ni tubos de autobus ) donde curiosamente os meto los 100-200metros para enganchar a unas 4500vueltas y amigo mio... ahi ya no hay tu tia!!! jeajea Y haciendo referencia a lo de las frenadas, no lo hagais mucho mas que nada pq a alguno le la oportunidad de que os quite hasta el esmalte de la pintura y a otro de que os suba y empeceis a trompear y bueno ya habeis visto la pelicula de mision imposible 2 donde van haciendo ceeeeros y todas esas cosas tan bonitas... el seguro? no te va a resucitar "valiente" Responder
Dominic Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 estoy contigo! el TDi para la agricultura! ..bueno no, no estoy contigo que esos TDi no necesitan llegar a 7000 rpms, porque mucho más abajo ya lo tienen todo..y si tú te ries de que ellos cuando cambiana 4500 tú todavía vives hasta 6900 que corta, pues se consciente de que yo a tús 6900 rpms solo acabo de empezar, así que tú no eres más TDi que ellos para mi! ...y siempre habrá alguien que no spula a todos pero con una sola idea clara....nosotros pasaremos antes por la gasolinera a repostar Responder
juDDen Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 nada nada, a los TDI se les rompe el turbo ese "blando" que llevan y el mio se "quema" al pasar de 5000... tanto ingeniero tanto ingeniero y hacen vueltas de mas oye!! De hecho en mi manual pone "a partir de 5000rpm el coche se rompe, el resto de revoluciones son para poder sacar nuestros coches en la PlayStation" Responder
Dominic Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 juass, ya te digo tio, el i oen la PS2 hasta parece que corre algo y todo... Responder
NeverMinds Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Y digo yo, viendo el titulo del post, con el nuevo modelo del Leon, se pegaran los 2.0 TDI a los A3 equivalentes , por que la versión FR sera más potente, supongo que montara el motor 2.0 de 170 CV, creo yo Responder
javia4 Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Aliviando tensiones ! Me ha gustado mucho lo de "La madriguera" jejeje ahi y venga cilindros metidos todos! como pa una boda! eh... y que no falte de na!! jeje Vamos a ver que aclaro un poco todo este tema. Yo solo digo que veo que alguno esta mas que confiado de su coche. Yo no digo que un Gti, un Cupra o un a3 2.0T no tenga la necesidad natural y razonable de saber que su coche sea "el que mas prisa tiene" y que por eso ande lamiendo escapes... pero por el amor de diooos... donde vaaaaas teeeedeiiii!!??? me daria vergüenza insultar asi! de esa manera tan inmoral! valgame!! Entonces, valoro muchiiiiisimo el TDI del VAG de turno, pero hay que saber que coche tenemos y no nos engañemos con el "yo no lo quiero para correr". Todos sin excepciones, cambiamos dentro del coche, y por supuesto en estas marcas tan distinguidas no vamos a ser menos ¬¬. Ahora bien, quien es el "supertio" que admite que tiene un coche de carreras? EL MENDA!! jaja quien compro su coche sabiendo que esto pasaria? EL LERENDA!! jeajea No c***, no te compres un TDI para que no consuma y luegos vayas de "soy el explosivo con mis 4500vueltas" y siendo realista... cuando vuestros "explosivos" empiezan a exhalar humo de muerte llegando a las 3500-4000 y dejais de acelerar para meter la siguiente marcha, nunca olvideis que mis pucheros empiezan a tronar y mis trompetas tocan vida hasta que cortan a unas 6500-6900 vueltas y se me entregan en vida los casi 200cv (de serie ehmm!! sin tuning ni chipses ni tubos de autobus ) donde curiosamente os meto los 100-200metros para enganchar a unas 4500vueltas y amigo mio... ahi ya no hay tu tia!!! jeajea Y haciendo referencia a lo de las frenadas, no lo hagais mucho mas que nada pq a alguno le la oportunidad de que os quite hasta el esmalte de la pintura y a otro de que os suba y empeceis a trompear y bueno ya habeis visto la pelicula de mision imposible 2 donde van haciendo ceeeeros y todas esas cosas tan bonitas... el seguro? no te va a resucitar "valiente" Chavalote yo llevo mi tdi con mas de 200CV que son los que casi tu tienes asi que vete metiendo con las 4.500 vuelta Responder
Dominic Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Y digo yo, viendo el titulo del post, con el nuevo modelo del Leon, se pegaran los 2.0 TDI a los A3 equivalentes , por que la versión FR sera más potente, supongo que montara el motor 2.0 de 170 CV, creo yo pero con el nuevo aspecto del León fijo que van todos con familia y las sillitas de los gemelos detrás, se acabo el correr! Responder
NeverMinds Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 (editado) Y digo yo, viendo el titulo del post, con el nuevo modelo del Leon, se pegaran los 2.0 TDI a los A3 equivalentes , por que la versión FR sera más potente, supongo que montara el motor 2.0 de 170 CV, creo yo :clap1: pero con el nuevo aspecto del León fijo que van todos con familia y las sillitas de los gemelos detrás, se acabo el correr! Por cierto ya he visto varios por la calle, y no se, me empieza a gustar un pelo, pero otras veces lo veo horrible, me recuerda mucho las lineas al C4, salvando las distancias. Editado 7 de Septiembre del 2005 por NeverMinds Responder
Dominic Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 eso es porque esperamos verlo más como un Altea pero aunque es casi clon...no! no!, es diferente, más bajito...diferente :clap1: Responder
javia4 Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 mirar lo que e encontrado en BMWFAQ a nuestro amigo el hierro Ir al primer post no leído Herramientas Estilo Hoy, 20:45 #1 juDDen Registrado: 08 2003 Ubicación: Madrid-28850 Vehículo: 325i ´93 - 318i ´87 Edad: 23 Posts: 831 OT: Que dios me perdon! la que he liado en el foro de audi! -------------------------------------------------------------------------------- Referente a que a uno de ellos los Leones (siempre los mismos!!) se le pegan sin parar... y ya bueno, yo meto un poco de polvora ahi, pero pa que se piquen, y lo he conseguido! Yo si me voy a picar con un A3 nuevo hahaha inseguros... QUOTE (juDDen @ 07 09 2005, 18:48) Hombre alguno de vosotros tambien lo hace ehm! Yo entre A3, Golf y Leon, vamos el grupo VAG... que teneis contra mi 325i? Me duele en el alma bajar a 3ª y ver como vuestros 30mil se quedan a 300m... y luego los semaforos... pq tanto mirar? pq hay cuero blanco? con los "tubarros" ahi dandolo todo... cla cla cla cla cla taka taka. Pero no os preocupeis! ya me encargo yo de daros una cura de hulmidad ¬¬ Pero con ese cepo donde vas fumao!!!! no me jodas que llevas las lunas tintadas!!!!!!anda alma de dios vete a la madrigera de bmwfaq que es donde tienes que estar.....corre,corre....... Te iba yo a enseñar lo que es un gasolina de verdad y no la calandra esa..... ya podras aprovecharte de los pobres tractorcitos bueno si no se te cae a cachos en el semaforo el cepo o si no te metes contra una rotonda con la traccion Esta divertido de la ***tia!! jejej __________________ 318i ´87 Nos faltan 2 cilindros pero nos sobran dos.... pulgadas? 325i ´93 Nos faltan dos pulgadas pero nos sobran dos... cilndruuus Responder
javia4 Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 la competencia Responder
jinkaz Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Vaya... .. Responder
CopyrighTT Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Vaya... .. Han tirado de la manta :clap1: Responder
Sunset Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 (editado) Despues de leer el el post del "elemento este" en bmw y otro que he pillao x alli me doy cuenta que la MAYORIA de la gente de ese foro tiene los pies en el suelo y que por culpa de un "manguan" se haga rivalidad entre audi y bmw me parece ponerse a su altura. Pa gustos se hicieron los colores, las marcas y las tracciones, y alli hay gente que valora audi x su traccion, como yo valoro bmw por sus motores. ASI que yo no voy a caer en esa rivalidad y espero que vosotros tampoco (tambien va x los de bmw q alguno leera esto) Editado 7 de Septiembre del 2005 por Sunset Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.